Iniciado por
jesusmontejo
Yo tambien uso bastante PLEX. Durante casi tres años he usado Kodi con un Minix X8H plus. Cuando lo cambie por la Shield, instale Kodi, SPMC y PLEX. Los tres cambian el refresco automaticamente. Con Kodi, no me da sonidos HD, que si me los da con los otros dos. Aunque mi tv es 4k, el receptor no, y tengo como he comentado en otros post, la shield conectada al receptor, ya que la mayori de lo que reproduzco es 1080p, y escala mejor la tv que la Shied. Solo conecto directamente por 4K si reproduzco algún vídeo 4K. La imagen es bastante similar usando los tres, aunque casi me quedo con PLEX, No he probado Mx Player. Lo del judder en las series, me pasa en las que son descargadas, y creo que es el ripeado. Es lo mismo con las tres aplicaciones, por mas que las configure. No pasa ni con series de Netflix, ni Amazon, ni de plataformas tv online. Tampoco con películas de mejor resolución, por lo que asumo es por las series, y no todas igual. He probado co peliculas hasta de 70 gigas, en las tres app y sin judder. Lo que me hace usar PLEX es la interface,que me gusta mucho mas que el de las las otras dos. Tengo un NAS , y PLEX, te dice la series que estas viendo, lo que acabas de cargar, y marca el siguiente capitulo. El NAS, lo gestionan similar.