Me han ofrecido uno a buen precio (creo). Lo que no se si tiene el ajuste automático de frames, se supone que lo añadirían por software ¿no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe si está proxima la actualizacion a Oreo?
LG OLED 65C2
LG OLED 65B7V
LG OLED CX48
Denon AVRX 2400H
Altavoces 5.1 Q-Acoustic 3050
Nvidia Shield
Apple TV 4K 2022
NAS HN-304-BLK-NAS
Me han ofrecido uno a buen precio (creo). Lo que no se si tiene el ajuste automático de frames, se supone que lo añadirían por software ¿no?
si lo tiene en 1080p sin ningun problema instalando kodi,o un videoplayer que lo admita las demas aplicaciones netflix amazon como en la mayoria de los bluray no actualmente.
Uso 4k o hd?
Saludos
Seria para HD.
para hd , insuperable el mejor.
Saludos
Gracias. Lo pillo entonces.
Hola chicos,
A ver si me podeis echar un cable, por que cada vez que tengo algun problema con temas de redes, y demas.. me echo a temblar... no puedo ser mas torpe en esto.. de verdad.
Vereis... tenia kodi en la shield accediendo a mis pelis almacenadas en un disco duro conectado al pc (Windows 7).
Pues bien.. he actualizado el pc a Windows 10 .. y ahora ya "no veo" el disco duro a traves de samba como lo tenia antes..
He hecho ya de todo.. he compartido el disco duro y todas las carpetas y en principio estan correctamente en red. Incluso usando PLEX en la shield si que puedo acceder a las pelis usando el pc como Plex-server y la shield como cliente. Pero esta opcion no me vale por que mi pc es algo viejuno y algunas pelis se les atraganta.
De verdad .. no sabeis la de horas que le estoy hechando a esto .. y nada de nada.
Una ayudita porfa..
Gracias
Por lo que he leido llega este finde, luego probaré
https://elchapuzasinformatico.com/20...ra-los-gamers/
A fecha de hoy, a mí no me ha llegado nada.
A ver si alguno que le haya llegado, comenta.
Paciencia. A la mayoría de betatester no les ha llegado, solo a unos pocos.
Como minimo, les llegará durante esta semana y, a partir de ahi, algún año al resto de los mortales
a alguien le ha llegado la actualización? mucho bombo en los medios, pero no llega
Hola a todos
Hemos descubierto un par de problemas gracias a los comentarios de nuestro programa de vista previa que nos gustaría corregir antes de implementar SHIELD TV Experience Upgrade 7.0 para más usuarios. Estamos trabajando activamente para resolver los problemas que se han encontrado y esperamos poder reiniciar el despliegue en breve.
Apreciamos su paciencia y queremos asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible. Estén atentos y les brindaremos actualizaciones a medida que los tengamos.
-Soporte técnico de NVIDIA
Acabo de ver el inicio de 'GLADIATOR' en su versión UDH 4k Remux con la Shield 2017 usando Kodi 17.6 y MX Player en modo HW+ y estoy todavía llorando de ver el banding exagerado de esa arena que se mueve detrás de los créditos.. ufff...
Con el MX Player HW+ mejora algo (a costa de perder el audio DTS X) pero sigue habiendo banding a diestro y siniestro...
No puedo llegar a un OPPO, pero en calidad visual en Nvidia hay algun player mejor? tal vez los 6€ del MX Pro de pago? Esto con otro player (zidoo, himedia...) es taaaan notorio?
Gracias!
LG OLED 55C7V
Marantz SR6012 en configuración 5.1.4
Oppo UDP-203
Dazli Zensor 5 Cinema Pack
Subwoofer Arendal 1961 1s
KEF T301 - Atmos
Calibración sonido: REW
Calibración vídeo: Portrait Displays C6