Si.
Puedes comprar tranquilamente. Tienen tienda fisica en madrid.
Para mi tienen la mejor web para ver los equipos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, teneis experiencia en esta tienda a traves de la web? Gracias.
Última edición por JDPBILI; 18/02/2019 a las 21:06
Si.
Puedes comprar tranquilamente. Tienen tienda fisica en madrid.
Para mi tienen la mejor web para ver los equipos
yo compre en studio22 hace unos meses un cinema pack de altavoces y ningún problema.
antes de comprar busque info sobre la tienda y la gran mayoría de opiniones eran buenas tanto para compra en tienda física como compra on line.
son atentos tanto para la compra como si les consultas cualquier duda.
para mi tienda de fiar.
Siempre les he comprado a ellos en la tienda, y son muy atentos, les puedes dar el rollo preguntándole un montón de cosas.
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1
Tienda de absoluta confianza.
Son los fabricantes de los altavoces PULSAR, que muchos del foro hemos tenido.
Yo les he comprado el proyector, unas PULSAR M18, un central XC, un OPPO...
Un saludo.
Pues todo dicho....otro de los comercios de referencia. Serios y fiables (como todos siempre puede haber un pero).
El método de compra on-line es un poco más "rudimentario" que en otras web, pero su profesionalidad les avala. He comprado un par de veces y ningún problema.
Juan DP
Pues si que es mas rudimentario, primero le tienes que enviar lo que quieres comprar y después ellos te dan presupuesto, es menos comodo que en otras tiendas que si te gusta algo, y te gusta el precio lo compras directamente, y no tienes que andar esperando, el sistema podrian mejorarlo en ese aspecto, por todo lo demás perfecto, la verdad que las especificaciones de los productos que venden, es la mejor web que he encontrado, y las fotografias tambien son muy buenas.
hace dos semanas he realizado la compra de unos monitores y todo perfecto igual que la vez anterior.
tienda fiable y de confianza.
Pues yo le he solicitado un presupuesto hace un día y no he tenido noticias de ellos.
Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775
Vamos a ver, dicho con todos mis respetos, si pediste un presupuesto hace 1 día y no te lo han dado todavía, me parece muy normal. Creo que a veces (y me incluyo) pensamos que somos el cliente y tenemos que tener siempre la razón y todo tiene que ser para ya porque si no es así nos sentimos decepcionados... Obviamente es un problema nuestro por la expectativas que tenemos, pero no del comercio de turno.
Y lo digo porque también estoy del lado del comerciante (físico y virtual).
En fin, es mi opinión...
La tienda es de las más antiguas que se conocen, no creo que tengas ningún problema, opiniones hay de todo tipo, encontrarás a gente que hable mal y gente que hable bien, por muy bien que uno quiera hacer las cosas siempre puede surgir algún problema, y como ya sabemos todos, en internet es muy facil criticar.
Si sistema de venta online hace que la tienda no pueda ser catalogada como tienda online, esto les permite no estar obligados a cumplir las leyes que tienen las tiendas online, por decir un ejemplo, las tiendas online tienen obligacion de dar 14 dias para devolver el producto, y tener aclarado en su politica de compra como se realiza esa devolución, ahora busca esta politica de compra con devoluciones en Studio22, porque yo no la encuentro.
Estoy de acuerdo contigo que puede que tengan mucho lío en estos días y tarden en responderme, pero al menos podían indicarme eso en una respuesta, porque sino ni siquiera se si le ha llegado mi mail. De todos modos le he hablado también por faceb y tampoco han contestado. Creo que si solo tienen ese sistema a través de mail, deberían ponerse mas las pilas o cambiarlo, no es normal que esperes varios dias por un presupuesto que en otras web te lo dan al momento.
Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775
Hombre, yo creo que a temas web solo se dedica una persona en la empresa, no se cuantos días llevarás esperando, pero bueno....experiencia tienen, ten en cuenta que es una empresa pequeña y puede que eso les haga ir mas despacio.
Como comprador que eres siempre puedes recurrir a otra tienda, el mar está lleno de peces... pero por Dios, que sea a un pequeño comercio, y no al Corte Ingles o Amazon.
Ya he ido a otras tiendas, pero estoy esperando a que me den ese presupuesto para decidirme. Lo que no entiendo es que siendo una tienda tan importante e imagino tendrán una buena facturación on line, sigan teniendo este método de pedidos, y si solo tienen a una persona peor me lo pones. Yo pienso que un mensaje automático diciendo que ha llegado mi mail y se pondrán en contacto lo antes posible no es nada de otro mundo y tranquilizaría a gente como yo que seguimos sin saber si habrán recibido el mail y estoy esperando como un gili
Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775
Hoy la yo les compré varias cosas y muy bien, respecto a tardar pues eso, a veces se les acumula el trabajo y no habrán podido responderte,si te urge llámales por teléfono que te atenderán rápida y encantadamente, son amables y cordiales en ese sentido, como debe ser en una tienda abierta al público.
Un saludo