Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 79

Studio 22

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Studio 22

    Hola, teneis experiencia en esta tienda a traves de la web? Gracias.
    Última edición por JDPBILI; 18/02/2019 a las 20:06

  2. #2
    especialista
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,951
    Agradecido
    2821 veces

    Predeterminado re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Si.
    Puedes comprar tranquilamente. Tienen tienda fisica en madrid.

    Para mi tienen la mejor web para ver los equipos
    Tommy1981 ha agradecido esto.

  3. #3
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    yo compre en studio22 hace unos meses un cinema pack de altavoces y ningún problema.
    antes de comprar busque info sobre la tienda y la gran mayoría de opiniones eran buenas tanto para compra en tienda física como compra on line.
    son atentos tanto para la compra como si les consultas cualquier duda.
    para mi tienda de fiar.

  4. #4
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    595
    Agradecido
    664 veces

    Predeterminado re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Siempre les he comprado a ellos en la tienda, y son muy atentos, les puedes dar el rollo preguntándole un montón de cosas.

    Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC / Dali Oberon 1 (surround)/Monitor Audio silver FX (sr back), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 / Silver Centre, bronze 2 (sr), REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2 / Marantz HD-DAC 1,Taga PF1000

  5. #5
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Tienda de absoluta confianza.
    Son los fabricantes de los altavoces PULSAR, que muchos del foro hemos tenido.
    Yo les he comprado el proyector, unas PULSAR M18, un central XC, un OPPO...

    Un saludo.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    10,812
    Agradecido
    8749 veces

    Predeterminado re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Pues todo dicho....otro de los comercios de referencia. Serios y fiables (como todos siempre puede haber un pero).

    El método de compra on-line es un poco más "rudimentario" que en otras web, pero su profesionalidad les avala. He comprado un par de veces y ningún problema.
    Juan DP



  7. #7
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Problema al comprar en Studio22

    Hola, os cuento mi experiencia con ellos. Solicito un presupuesto de un conjunto de altavoces home cinema valorado en mas de dos mil euros, que con precios parecidos en otras tiendas on line hablo con ellos para que tengan un detalle y decantarme por ellos. Me dicen que imposible, que tienen muy poco margen de ganancia, pero que tengo que valorar que es una tienda seria y tal.
    Pues bien, acto seguido le pido que me confirmen si tienen stock de todos los altavoces y me dicen que tienen todos menos el central, que llegaría en unas semanas. Como me urgía le pido me confirmen el stock de un modelo un poco superior, pagando unos cien euros mas, y me dicen que si, que les queda uno y que me lo reservan.
    Pues bien, hago el pago de todo y en pocos días me llegan los altavoces, todos menos el central. Les pido explicaciones y me dicen que no es culpa suya, que es de la empresa importadora, pero que me llegará la semana que viene.
    Pues estamos a jueves y todavía sin noticias del central. Les llamo y me dicen que están llamando al representante y no les coge.
    Me parece una actitud muy poco profesional por parte de ellos. Sobre todo la poca preocupación que muestran por un pedido de estas características. No cumplen lo que dicen, y muestran cero interés por solucionar un problema que ellos deben resolver.


    **** EN ESTE MISMO HILO STUDIO22 HA DADO RESPUESTA AL PROBLEMA DEL COMPRADOR, QUEDANDO LA TRANSACCIÓN RESUELTA FAVORABLEMENTE, POR LO QUE AL HABER SIDO UN PROBLEMA PUNTUAL AJENO A LA VOLUNTAD DE LAS PARTES, UNA VEZ ZANJADO EL ASUNTO PROCEDO A CERRAR EL HILO YA QUE NO TIENE OBJETO ****

    Resultado de la transacción (podéis consultar todo el proceso a lo largo del hilo).

    Cita Iniciado por nachobc2001 Ver mensaje
    Bueno, me acaba de llegar el altavoz. Finalmente los de la tienda han estado en contacto conmigo estos últimos días, que es justo lo que se espera en una situación así. Por tanto, han demostrado ser una empresa seria a pesar de algunos proveedores que han demostrado no estar a la altura.
    Saludos y gracias a todos.
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:53 Razón: AÑADRI DESENLACE DE LA TRANSACCIÓN
    emma333 ha agradecido esto.
    Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775

  8. #8
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,051
    Agradecido
    1118 veces

    Predeterminado Re: Studio 22, poca seriedad en ventas

    Menuda faena Nacho, mañana aun es viernes si no les ha llegado, que te devuelvan el dinero del central y lo pillas en supersonido que según la web lo tienen en stock, el tema es que a saber cuando les va a llegar porque hasta el 22 agosto no va a haber nadie para recepcionarlo, osea que te puedes ir a primeros de septiembre a nada que se demore la cosa, la verdad es que se espera un poco más de seriedad con un cliente que se está dejando una cifra importante, yo haría lo que te he comentado..

    Saludos
    TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
    AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
    Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
    Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
    Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
    Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
    Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF

  9. #9
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,691
    Agradecido
    9677 veces

    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    Diles que lo devuelves todo (si aún estás a tiempo)!!!
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:42

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    La verdad que me dan ganas de devolverlo todo, pero ya lo tengo instalado y paso de movidas, si veo que la cosa sigue igual, le pediré la pasta del central y lo compro en otro lado, total el precio es exactamente el mismo.
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:43
    Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775

  11. #11
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,691
    Agradecido
    9677 veces

    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    Lo "bueno" si se lo puede llamar así, es que dicha tienda hay que mirarla de otra forma por problemas de este tipo. Cuando compré AV, me igualaban precio, pero simplemente por el hecho de como contestaban a los correos, educamente y de forma muy profesional me decante por una tienda (no Studio22)

    Les llamé para consultarles un par de cosas y durante una semana me llamaron para ver qué tal iba todo y que si no estaba contento podía devolverlo.

    Algo que no me gusta de Studio22 es el método que tienen de comprar on line. Eso sí, en cuanto a información del producto, es de las mejores.

    Espero que se solucione rápido y bien.


    S2...
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:43
    HDSHDS ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    Me han dicho que entre hoy y mañana tiene que quedar solucionado el tema, que aunque ellos cierren el envío va directamente de la empresa importadora. Pero ya no es eso, sino la falta de interés por parte de ellos por solucionar este problema. Todas las veces he tenido que preocuparme yo del estado del pedido.
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:43
    Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775

  13. #13
    aspirante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re:

    Buenas Nacho,

    Te pedimos disculpas por la demora. Nosotros hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance.

    Piensa que todo el problema ha sido generado por la empresa importadora de Klipsch y su representante en Madrid, que es Magnetron y que también trae otras marcas como Onkyo, Jamo o Sennheiser. Nos informó incorrectamente afirmando que tenían todo en stock, como bien sabes, diciéndonos que tenían el conjunto 5.1 completo. Y, el día que te lo enviaron directamente, nos sorprendieron diciéndonos que faltaba el central. Y que lo recibiría en breve y te lo mandarían a parte en un segundo envío.

    Este problema te hubiera ocurrido en cualquier tienda española donde hubieras comprado el conjunto Klipsch, dado que todos les compramos a esta empresa Magnetron y la información es la misma para todos. Simplemente nosotros hemos tenido la muy mala suerte de estar entre tú y Magnetron. Si lo hubieras comprado en cualquier otra tienda el problema hubiera sido exactamente el mismo y la demora del central hubiera ocurrido igualmente.

    Rogamos tu comprensión y si podemos hacer cualquier cosa para evitar esa crítica negativa, por favor no dudes decirnos. Aprovechamos para comentarte que aquí en Studio 22 llevamos casi 35 años intentando hacer las cosas lo mejor posible, atendiendo al cliente y sobre todo a la afición de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa. Pero siempre puede surgir algún imprevisto causado por terceros ajeno a nuestra voluntad, por culpa de algún proveedor, algún fabricante, alguna agencia de transporte, etc. Pensamos que no merecemos por este caso esta crítica elevada a nivel público que, insistimos no ha sido por nosotros, sino la empresa Magnetron y su mala información. Mala información tanto al informarnos del stock como por su lentitud durante la semana por parte tanto de Magnetron como del representante en Madrid en informarnos incorrectamente de la disponibilidad del altavoz.

    Gracias y un saludo
    Última edición por JDPBILI; 18/02/2019 a las 20:22
    raulp, kiriku, alvaricua8 y 11 usuarios han agradecido esto.

  14. #14
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    Cita Iniciado por Studio22 Ver mensaje
    Buenas Nacho,

    Te pedimos disculpas por la demora. Nosotros hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance.

    Piensa que todo el problema ha sido generado por la empresa importadora de Klipsch y su representante en Madrid, que es Magnetron y que también trae otras marcas como Onkyo, Jamo o Sennheiser. Nos informó incorrectamente afirmando que tenían todo en stock, como bien sabes, diciéndonos que tenían el conjunto 5.1 completo. Y, el día que te lo enviaron directamente, nos sorprendieron diciéndonos que faltaba el central. Y que lo recibiría en breve y te lo mandarían a parte en un segundo envío.

    Este problema te hubiera ocurrido en cualquier tienda española donde hubieras comprado el conjunto Klipsch, dado que todos les compramos a esta empresa Magnetron y la información es la misma para todos. Simplemente nosotros hemos tenido la muy mala suerte de estar entre tú y Magnetron. Si lo hubieras comprado en cualquier otra tienda el problema hubiera sido exactamente el mismo y la demora del central hubiera ocurrido igualmente.

    Rogamos tu comprensión y si podemos hacer cualquier cosa para evitar esa crítica negativa, por favor no dudes decirnos. Aprovechamos para comentarte que aquí en Studio 22 llevamos casi 35 años intentando hacer las cosas lo mejor posible, atendiendo al cliente y sobre todo a la afición de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa. Pero siempre puede surgir algún imprevisto causado por terceros ajeno a nuestra voluntad, por culpa de algún proveedor, algún fabricante, alguna agencia de transporte, etc. Pensamos que no merecemos por este caso esta crítica elevada a nivel público que, insistimos no ha sido por nosotros, sino la empresa Magnetron y su mala información. Mala información tanto al informarnos del stock como por su lentitud durante la semana por parte tanto de Magnetron como del representante en Madrid en informarnos incorrectamente de la disponibilidad del altavoz.

    Gracias y un saludo
    La verdad, me parece un gran gesto, que un representante de Studio22, pide disculpas publicamente....Ejemplo para tener en cuenta por otras tiendas...Bravo!
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:45
    JDPBILI y miguelito_dlg han agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  15. #15
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,691
    Agradecido
    9677 veces

    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    Studio22, te honra este comentario.

    Por cierto, nos vais a hacer buenos descuentos a los foreros de forodvd?
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:45
    JDPBILI, kiriku, stanculescu y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado jbl 305 studio
    Por MARANTZ08 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2017, 20:11
  2. Opiniones sobre JBL studio y Boston Acoustics serie A
    Por KRAMER2010 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/06/2011, 00:56
  3. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 23:20
  4. Opiniones JBL STUDIO ???
    Por skorpion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins