Hola, teneis experiencia en esta tienda a traves de la web? Gracias.
Hola, teneis experiencia en esta tienda a traves de la web? Gracias.
Última edición por JDPBILI; 18/02/2019 a las 20:06
Si.
Puedes comprar tranquilamente. Tienen tienda fisica en madrid.
Para mi tienen la mejor web para ver los equipos
yo compre en studio22 hace unos meses un cinema pack de altavoces y ningún problema.
antes de comprar busque info sobre la tienda y la gran mayoría de opiniones eran buenas tanto para compra en tienda física como compra on line.
son atentos tanto para la compra como si les consultas cualquier duda.
para mi tienda de fiar.
Siempre les he comprado a ellos en la tienda, y son muy atentos, les puedes dar el rollo preguntándole un montón de cosas.
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC / Dali Oberon 1 (surround)/Monitor Audio silver FX (sr back), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 / Silver Centre, bronze 2 (sr), REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2 / Marantz HD-DAC 1,Taga PF1000
Tienda de absoluta confianza.
Son los fabricantes de los altavoces PULSAR, que muchos del foro hemos tenido.
Yo les he comprado el proyector, unas PULSAR M18, un central XC, un OPPO...
Un saludo.
Pues todo dicho....otro de los comercios de referencia. Serios y fiables (como todos siempre puede haber un pero).
El método de compra on-line es un poco más "rudimentario" que en otras web, pero su profesionalidad les avala. He comprado un par de veces y ningún problema.
Juan DP
Hola, os cuento mi experiencia con ellos. Solicito un presupuesto de un conjunto de altavoces home cinema valorado en mas de dos mil euros, que con precios parecidos en otras tiendas on line hablo con ellos para que tengan un detalle y decantarme por ellos. Me dicen que imposible, que tienen muy poco margen de ganancia, pero que tengo que valorar que es una tienda seria y tal.
Pues bien, acto seguido le pido que me confirmen si tienen stock de todos los altavoces y me dicen que tienen todos menos el central, que llegaría en unas semanas. Como me urgía le pido me confirmen el stock de un modelo un poco superior, pagando unos cien euros mas, y me dicen que si, que les queda uno y que me lo reservan.
Pues bien, hago el pago de todo y en pocos días me llegan los altavoces, todos menos el central. Les pido explicaciones y me dicen que no es culpa suya, que es de la empresa importadora, pero que me llegará la semana que viene.
Pues estamos a jueves y todavía sin noticias del central. Les llamo y me dicen que están llamando al representante y no les coge.
Me parece una actitud muy poco profesional por parte de ellos. Sobre todo la poca preocupación que muestran por un pedido de estas características. No cumplen lo que dicen, y muestran cero interés por solucionar un problema que ellos deben resolver.
**** EN ESTE MISMO HILO STUDIO22 HA DADO RESPUESTA AL PROBLEMA DEL COMPRADOR, QUEDANDO LA TRANSACCIÓN RESUELTA FAVORABLEMENTE, POR LO QUE AL HABER SIDO UN PROBLEMA PUNTUAL AJENO A LA VOLUNTAD DE LAS PARTES, UNA VEZ ZANJADO EL ASUNTO PROCEDO A CERRAR EL HILO YA QUE NO TIENE OBJETO ****
Resultado de la transacción (podéis consultar todo el proceso a lo largo del hilo).
Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:53 Razón: AÑADRI DESENLACE DE LA TRANSACCIÓN
Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775
Menuda faena Nacho, mañana aun es viernes si no les ha llegado, que te devuelvan el dinero del central y lo pillas en supersonido que según la web lo tienen en stock, el tema es que a saber cuando les va a llegar porque hasta el 22 agosto no va a haber nadie para recepcionarlo, osea que te puedes ir a primeros de septiembre a nada que se demore la cosa, la verdad es que se espera un poco más de seriedad con un cliente que se está dejando una cifra importante, yo haría lo que te he comentado..
Saludos
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Diles que lo devuelves todo (si aún estás a tiempo)!!!
Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:42
La verdad que me dan ganas de devolverlo todo, pero ya lo tengo instalado y paso de movidas, si veo que la cosa sigue igual, le pediré la pasta del central y lo compro en otro lado, total el precio es exactamente el mismo.
Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:43
Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775
Lo "bueno" si se lo puede llamar así, es que dicha tienda hay que mirarla de otra forma por problemas de este tipo. Cuando compré AV, me igualaban precio, pero simplemente por el hecho de como contestaban a los correos, educamente y de forma muy profesional me decante por una tienda (no Studio22)
Les llamé para consultarles un par de cosas y durante una semana me llamaron para ver qué tal iba todo y que si no estaba contento podía devolverlo.
Algo que no me gusta de Studio22 es el método que tienen de comprar on line. Eso sí, en cuanto a información del producto, es de las mejores.
Espero que se solucione rápido y bien.
S2...
Me han dicho que entre hoy y mañana tiene que quedar solucionado el tema, que aunque ellos cierren el envío va directamente de la empresa importadora. Pero ya no es eso, sino la falta de interés por parte de ellos por solucionar este problema. Todas las veces he tenido que preocuparme yo del estado del pedido.
Buenas Nacho,
Te pedimos disculpas por la demora. Nosotros hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance.
Piensa que todo el problema ha sido generado por la empresa importadora de Klipsch y su representante en Madrid, que es Magnetron y que también trae otras marcas como Onkyo, Jamo o Sennheiser. Nos informó incorrectamente afirmando que tenían todo en stock, como bien sabes, diciéndonos que tenían el conjunto 5.1 completo. Y, el día que te lo enviaron directamente, nos sorprendieron diciéndonos que faltaba el central. Y que lo recibiría en breve y te lo mandarían a parte en un segundo envío.
Este problema te hubiera ocurrido en cualquier tienda española donde hubieras comprado el conjunto Klipsch, dado que todos les compramos a esta empresa Magnetron y la información es la misma para todos. Simplemente nosotros hemos tenido la muy mala suerte de estar entre tú y Magnetron. Si lo hubieras comprado en cualquier otra tienda el problema hubiera sido exactamente el mismo y la demora del central hubiera ocurrido igualmente.
Rogamos tu comprensión y si podemos hacer cualquier cosa para evitar esa crítica negativa, por favor no dudes decirnos. Aprovechamos para comentarte que aquí en Studio 22 llevamos casi 35 años intentando hacer las cosas lo mejor posible, atendiendo al cliente y sobre todo a la afición de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa. Pero siempre puede surgir algún imprevisto causado por terceros ajeno a nuestra voluntad, por culpa de algún proveedor, algún fabricante, alguna agencia de transporte, etc. Pensamos que no merecemos por este caso esta crítica elevada a nivel público que, insistimos no ha sido por nosotros, sino la empresa Magnetron y su mala información. Mala información tanto al informarnos del stock como por su lentitud durante la semana por parte tanto de Magnetron como del representante en Madrid en informarnos incorrectamente de la disponibilidad del altavoz.
Gracias y un saludo
Última edición por JDPBILI; 18/02/2019 a las 20:22
Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:45
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
Studio22, te honra este comentario.
Por cierto, nos vais a hacer buenos descuentos a los foreros de forodvd?![]()
Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 12:45