Y no puede ser que cambien sus actuales equipos directamente para reproducir 4k y saltarse el 1080?
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
... y lo que queda para verlo todo en 1080p ... años queda para eso contra más 4k uhd.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Y no puede ser que cambien sus actuales equipos directamente para reproducir 4k y saltarse el 1080?
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
con la programación tan buena que tenemos en la tdtque mas da como emitan, si la pones un rato y te dan ganas de cortarte las venas
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Hombre, si nos centramos solo en la TDT, es un completo desastre. Difiero bastante en que la "señal original es SD". No es cierto. Tienes de todo. Desde programas producidos y emitidos en HD, hasta telediarios en SD. Series y pelis la mayoría están en HD, y los anuncios, casi todos (aquí se nota claramente el avance).
Es muy fácil cagarse en la calidad de emisión de las teles cuando el coste tecnológico de pasar a HD es enorme. Pero da igual, seguimos cagándonos en ellos porque así es como somos. No tenemos remedio.
La solución de usar Satélite es de chiste. Prefiero mil veces el Streaming, porque será lo que se use mayoritariamente de aquí a poco.
Ah, y MPEG4 NO es H264, es otra mierda infecta similar a MPEG2
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Hombre, y de equipos!. A ver si te crees que esto es comprar unas cuantas cámaras 4K y arreando...hay que cambiar TODO, cámaras, control de realización, equipos, unidades móviles, datacenters, la lista es infinita para cuando has llegado a la hora de emitir. Por eso emitir es "más barato" via Streaming. Y yo lo veo así, sinceramente. A la TDT la están estrujando su ancho de banda a favor de las redes móviles, ADREDE. Al final, todos via cable, como van en muchos paises...
Yo no hablaba de equipos de grabacion pues eso se sobre entiende que es lo primero a cambiar.
Para que quieres una linea de AVE sin una locomotora que vaya a 300 km/h.
Primero es grabar en 4k y luego como llevar ese contenido a nuestra casa lo mas costoso.
tienes razón, como en todos los países el que quiera ver la televisión y bien será por cable o satélite, yo tengo una 4k y para lo que echan en el tdt se ve bien y más calidad para ver el telediario y algún programa me da igual, el que se compra un televisor grande y bueno, da igual que sea 1080 es para ver cine, para ver tdt una televisión de 400 euros te sobra
Manuel, insisto...costoso es TODO. No se puede simplificar a "grabar en 4K", no en una emisora de TV. Si me dices en una productora...todavía lo entendería, pero aún así requiere inversión. Grabar 4K no es moco de pavo, no te vale el mismo equipamiento que para 1080P en muchos casos...y ese es el gran error.
Pues estamos diciendo lo mismo. Que 4k .... falta mucho mucho mucho
Ya, pero para según quien, "ya está aquí". Y tú y yo sabemos que PARA NADA :-)
Resumiendo: que la tdt de aquí es lo más cutre que tenemos y no digamos del satélite, que dependiendo de la plataforma que lo gestione es un desastre, a veces no parece ni contenido HD o porque no tienen el contenido de la productora así, o falla el audio en 5.1, etc...
Y que el presente y futuro si o si, será mediante STREAMING por Internet, debido a que puede llevar un ancho de banda mayor, así como múltiples sistemas de interactividad que ni en el satélite y mucho menos en el tdt se podría por no mencionar las capacidades de la red que tenemos hoy en día que cada vez va a mayores, 4G, Wi-fi, FTTH, etc, para transmitir mucha más información (en el caso de la FTTH).
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
Si, algo me refiero a un par de series, por eso pongo "algo"y no "mucho"
Y bueno si a ti marco polo no te entusiasma pues enseguida cuando llegue a casa llamaré a netflix para decirles que a actpower no le gusta marco polo y que lo retiren de sus contenidos
Saludos
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo: