Bueno, perdonar que os de tanto la chapa, he mirado en el mercado de segunda mano y me estoy planteando adquirir algo,me da igual que tenga 4k etc etc, lo que quiero que mueva bien las pantallas que tengo cristal audio txb1 con altavocesde kelva y me comentaron que tenia que tener un buen amplificador que entregara gran cantidad de corriente, aunque lo quiero mayoritariamente para musica si quiero contemplar la posibilidad del 5.1 etc, al grano, he visto estos receptores aunque antiguos me dan fe que han dicho que estan muy bien cuidados y me interesa que tienen conmutacion para dos sitemas de altavoces frontales y los voy a ver insitu para oirlos.
modelo denon avr 1601 yamaha rxv 359 denon avr 1909 y onkio sr 500e y nad t760, hay infinidad de ello de diversas calidades pero estos creo que son los mas adecuados para mover estas pantallas.
Decir que voy a ver nada mas que denon avr 1601 y yamaha rxv 359. Ahora la pregunta entre todos cual me aconsejarias para mi cometido. O si no hay ninguno me decante por el pioner vsx329k por el precio, ¿creeis que este receptor me dara resultado con estas pantallas?