Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

comprar pioner vsx 329k o otro

experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: comprar pioner vsx 329k o otro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo estaba pensando en un AVR económico para sustituir un Onkyo SR501e del 2005. Mi tope es de 400€, pero si me gasto menos mejor. Había pensado en el Yamaha V477 por unos 300€. Sé que con esto es suficiente, pero el que no tenga HDMI 2.0 me parece que puede ser un problema a largo plazo (me tiene que durar al menos 10 años, pero no sé si la tele me durará tanto), así que subiendo un peldaño me encuentro por unos 400€ con el V479 o, mejor aún, el V577, con bluetooth y 7.1...Pero es que ya por ese precio veo el Onkyo RC660 que tiene más potencia, wifi, bluetooth, atmos, etc por poco más de 400€. Y la pregunta del millón es...sabiendo que quizás con el V477 me baste ahora, ¿mejor comprar este o gastar 100€ en otro superior? Ya más de 400€ no invierto en un AV. Altavoces ya tengo un 5.1 JBL SCS178

aspirante
    Registro
    04 feb, 09

Bueno, perdonar que os de tanto la chapa, he mirado en el mercado de segunda mano y me estoy planteando adquirir algo,me da igual que tenga 4k etc etc, lo que quiero que mueva bien las pantallas que tengo cristal audio txb1 con altavocesde kelva y me comentaron que tenia que tener un buen amplificador que entregara gran cantidad de corriente, aunque lo quiero mayoritariamente para musica si quiero contemplar la posibilidad del 5.1 etc, al grano, he visto estos receptores aunque antiguos me dan fe que han dicho que estan muy bien cuidados y me interesa que tienen conmutacion para dos sitemas de altavoces frontales y los voy a ver insitu para oirlos.
    modelo denon avr 1601 yamaha rxv 359 denon avr 1909 y onkio sr 500e y nad t760, hay infinidad de ello de diversas calidades pero estos creo que son los mas adecuados para mover estas pantallas.
    Decir que voy a ver nada mas que denon avr 1601 y yamaha rxv 359. Ahora la pregunta entre todos cual me aconsejarias para mi cometido. O si no hay ninguno me decante por el pioner vsx329k por el precio, ¿creeis que este receptor me dara resultado con estas pantallas?

experto
    Registro
    02 ene, 15

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Yo estaba pensando en un AVR económico para sustituir un Onkyo SR501e del 2005. Mi tope es de 400€, pero si me gasto menos mejor. Había pensado en el Yamaha V477 por unos 300€. Sé que con esto es suficiente, pero el que no tenga HDMI 2.0 me parece que puede ser un problema a largo plazo (me tiene que durar al menos 10 años, pero no sé si la tele me durará tanto), así que subiendo un peldaño me encuentro por unos 400€ con el V479 o, mejor aún, el V577, con bluetooth y 7.1...Pero es que ya por ese precio veo el Onkyo RC660 que tiene más potencia, wifi, bluetooth, atmos, etc por poco más de 400€. Y la pregunta del millón es...sabiendo que quizás con el V477 me baste ahora, ¿mejor comprar este o gastar 100€ en otro superior? Ya más de 400€ no invierto en un AV. Altavoces ya tengo un 5.1 JBL SCS178
    Las necesidades nos las creamos nosotros mismos. Yo a principios de año cambié el AVR (bueno, al final fue todo el sistema), y decidí prescindir de cosas que no iba a usar o que podía vivir sin ellas, como son el BT, el Wi-Fi, el Atmos, ... y en lugar de eso me compré un AVR con prestaciones, con músculo.

Yo no soy partidario del comprar "por si acaso" o "por si en un futuro...". En tu caso, me compraría el 479 de Yamaha, modelo actual y que para con el conjunto de altavoces que tiene irá más que bien.

Saludos!
    FRAMERTV ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

aspirante
    Registro
    04 feb, 09

que te parece el modelo anterior creo que es el 477 y hay diferencia de 100 pavos?
    gracias de antemano

principiante
    Registro
    26 dic, 14

Estoy como tu, también mirando el Onkyo RC660 tiene un buen precio y lleva de todo, pero tengo como la sensación que no le va a la gente no se porque, a ver si los expertos nos lo aclaran, el yamaha el 479 tambien me gusta pero claro es que sale un pelin mas barato que el onkyo pero es menos completo.

entre el 477 y 479 esta el bluetoth o como se escriba y lo del protocolo HDCP2.2 que no se hasta que punto esto es importante, mejor que lo tenga ya no? ya que se supone que es para muchos años.

luego veo el Sony STR-DN860 en ese rango de precios y otro mas para pensar......

que dilemaaaaaaaaa

otra vez gracias a todos los que nos ayudan a los que no tenemos ni idea

experto
    Registro
    02 ene, 15

Cita Iniciado por FRAMERTV Ver mensaje
    que te parece el modelo anterior creo que es el 477 y hay diferencia de 100 pavos?
    gracias de antemano
    Me parece un gran AVR y más por el precio al que lo puedes comprar ahora. Si crees que puedes prescindir de una serie de prestaciones, sería muy buena compra. Como te dije, a veces no obsesionamos con tener un montón de prestaciones que posteriormente no vamos apenas a utilizar; al menos en mi caso.

Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

experto
    Registro
    02 ene, 15

Cita Iniciado por murcizoom Ver mensaje

entre el 477 y 479 esta el bluetoth o como se escriba y lo del protocolo HDCP2.2 que no se hasta que punto esto es importante, mejor que lo tenga ya no? ya que se supone que es para muchos años.

luego veo el Sony STR-DN860 en ese rango de precios y otro mas para pensar......

que dilemaaaaaaaaa

otra vez gracias a todos los que nos ayudan a los que no tenemos ni idea
    Piensa una cosa, ¿lo vas a utilizar? - me refiero a la conexión Bluetooth. O simplemente, ¿es tener por tener?

Piensa que además puedes incorporar un receptor bluetooth más adelante a cualquier AVR. Por ejemplo éste de Logitech. Bluetooth Audio Adapter Streaming Bluetooth

Es el que yo tengo instalado en mi sistema, para las poquísimas veces que lo utilizo, y me va muy bien.

Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

principiante
    Registro
    26 dic, 14

Cita Iniciado por ordell76 Ver mensaje
    Piensa una cosa, ¿lo vas a utilizar? - me refiero a la conexión Bluetooth. O simplemente, ¿es tener por tener?

Piensa que además puedes incorporar un receptor bluetooth más adelante a cualquier AVR. Por ejemplo éste de Logitech. Bluetooth Audio Adapter Streaming Bluetooth

Es el que yo tengo instalado en mi sistema, para las poquísimas veces que lo utilizo, y me va muy bien.

Saludos!
    por eso no me lo pienso pero por lo del HDCP2.2 si que lo estoy mirando

aspirante
    Registro
    04 feb, 09

Bueno chicos al final me he decantado por el yamaha rxv-477. Lo he pedido hoy mismo y en esta semana, que por cierto libro. ja ja lo exprimire al maximo y os ire diciendo mis primeras impresiones
    ordell76 ha agradecido esto.

experto
    Registro
    02 ene, 15

Felicidades por la compra!!

Estaremos encantados de que nos cuentes tus primeras impresiones con el.

Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

aspirante
    Registro
    04 feb, 09

como potencia esta muy bien sonido puro y cristalino para el que le guste, a mi personalmente me gusta el sonido mas dinaminco y profundo, lamentablemente tengo mala suerte, es un gran receptor, pero en la radio por internet se me iva y venia la recepcion. Yo creo que era un problema de la linea, aunque la hice revisar y me decian que estaba bién. Un 20 como siempre para AMAZON. Nada seguire buscando ese sonidos de joven que me daban ese bajo engomado y profuno con gran caliodad de sonido os ire infomando gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12