Por 300 € olvida un AVR 5.1 decente. Mínimo, mínimo, 400 €.
O un Pack. Vigila que el AVR tenga salida de preout para el SW como éste con SW activo y no pasivo.
Yamaha YHT-2910 · Receptor AV 5.1 + Sistema de altavoces | redcoon.es
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Despues de intentar adaptar el home cinema 5.1 Panasonic (muy viejo) que tengo a la tv Samsung serie 6000 y un blu ray 3D de Philips pero que quedo en fracaso porque no se acoplaba bien, he decidido comprar una barra de sonido o receptor av 5.1.
Por eso quisiera saber cual me recomendais en tema de barra de sonido y receptor av 5.1 con un presupuesto sobre los 300€ y ya despues decididiria que comprar.
Caracterisitcas que me gustaria que llevaran seria DTSHD y DOLBYTRUE HD. Lo del soporte para 4K nose si valdria tenerlo en cuenta para un futuro.
En temas de barras de sonido estado viendo estas dos:
-Yamaha YHT-S401 (Sin soporte 4k y son casi 400€)
-Sony ht-ct380
Gracias y espero vuestras respuestas.
Por 300 € olvida un AVR 5.1 decente. Mínimo, mínimo, 400 €.
O un Pack. Vigila que el AVR tenga salida de preout para el SW como éste con SW activo y no pasivo.
Yamaha YHT-2910 · Receptor AV 5.1 + Sistema de altavoces | redcoon.es
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pioneer HTP-073 · Sistema 5.1, 600W, 4K Pass Through | redcoon.es
http://www.es.onkyo.com/es/productos...05-118390.html
y estos que tal¿
No creo que vaya actualizar el equipo en un futuro, como tal lo compre lo dejare.
Mejor que una barra de sonido cómprate un proyector de sonido B&W Panorama 2. En BF la puedes conseguir por mil eurillos.
Gracias HD Ready, pero se va de presupuesto!!
Una barra de sonido de 2000 euros es siempre una malísima opción
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
No Huguito, en BF por 1000
Hola , yo el año pasado le compré a mi padre la Yamaha YAS-101 120W y la verdad que me quedé asombrado de como suena . Nada que ver con mi equipo pero la verdad que acojonante .
Saludos.
que tienda es la que nombrais como BF?
Black Friday a finales de noviembre, que suele durar viernes y sábado. Viene de la tradición americana tras ThanksGiving y que supone el escopetazo de salida de las compras navideñas. En España está implantada en grandes superficies.
Perdona se me pasó por alto el tema del presupuesto. Si no es problema para ti pasar cable por regletas o macarrones pon un 5.1, seguro.
Feliz con mi OLED (ComRaider)
Gracias por la aclaracion HD Ready.
Despues de estar mirando mucho, tengo en mente estos dispositivos:
Con cableado 5.1:
-Onkyo HT-S3705
-Pionner HTP 073
Sin cableado, barra de sonido o base de sonido:
-Sony ht-ct370
-Sony HT-XT3. Esta se va de presupuesto pero lo tiene todo como para que dure (pienso), sin cableado, 350W, DTSHD, TRUEHD, HDCP 2.2, 4K, solo faltaria saber que tal va. Tendria que hacer un gran esfuerzo si me decantaria por ella jajajaja.
Que opinais?
Bueno como ya esta cerca la Navidad y el BlackFriday!!
Al final nos hemos decidido por un equipo 5.1 y con un presupuesto menor de 500€
Que equipo me recomendarias con ese presupuesto que esten bien.
Caracteristicas basicas: DTSHD, TRUEHD, HDCP 2.2, 4K
Mirando he visto estos dos:
Onkyo TX-SR343 o Yamaha RX-V379/RX-V479(la unica diferencia que le veo al 479 con respecto al 379 es en conectividad).
Cual me aconsejais entre Onkyo y Yamha?
Saludos.
Yo me iría al Yamaha, puesto que en Onkyo tiene bastantes problemas sus HDMI que no paran de averiarse en muchos AVR de la marca.
ok, gracias sceips.