Up!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Hace más de un año tuve que deshacerme de mi receptor AV, ya que lo iba a tener guardado cogiendo polvo por todo este tiempo, y ahora, de vuelta a España, quería volver a montarme mi equipo de audio conforme toca. De altavoces tengo unos Canton Movie 130, con los cuales estaba muy contento, por lo que busco sólo el receptor. Estaba bastante contento en cuanto a especificaciones, por lo que quisiera comprar alguno con características similares (principalmente que tenga BT y conexión de red, con cable me vale). En su día pagué unos 250€ por él, hay algo similar por ese precio a día de hoy?
Onkyo | TX-NR414
Gracias de antemano!
Un saludo.
Up!
No encuentro ninguno de características similares por el precio que lo compré. ¿Tanto han subido de precio los Onkyo?
Básicamente busco que tenga red (por cable me basta) y Bluetooth, y un precio lo más ajustado posible...
Gracias!
Nadie?
Anoche estuve mirando alternativas dentro de Onkyo, pero se iban de precio un poco...
Juan DP
Sigo escuchando consejos, pero me pasare por el compra venta a ver si veo algo!
Mira ver Pioneer o Yamaha rx v477 o Sony 850
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"