Regístrate para eliminar esta publicidad
Con la nueva actualización, en ajustes...TV....información.....Reiniciar. No está mal.
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!
Ya puestos, desenchufar y enchufar.
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!
Habría que ver si hay diferencia entre un método y el otro.
No es lo mismo reiniciar que un "hard reset".
yo a veces más que un reset le metía un puñetazo que sacaba la mano por el otro lado para quitar y poner el cable del usb asta que la televisión le sale y lo reconoce el programa de vídeo
Como desconectais el disco duro de forma segura porque no encuentro el modo y no se desconecta ni apagando la tele...
Gracias y un saludo
Yo lo desconecto sin mas, no se si alguien sabra alguna forma de quitarlo con seguridad. Si lo dejas conectado se enciende y se apaga solo cada cierto tiempo.
Si,hoy me he fijado y al apagar la tele con el mando después de un rato se apaga el disco duro también
De todos modos no entiendo como no tiene la opción de desconectarlo en modo seguro
En ES explorer te da la opción pero no funciona,le das y el disco duro permanece encendido como si nada
Si, pero aunque se apaga el solo al apagar la tele al cabo de un rato se vuelve a encender el solo otra vez y asi todo el rato.
yo lo desconecto xq el mio tiene un boton por detras y ya me funciona perfectamente el problema era las carpetas que tenia muchas y le costaba leerlo pero ahora funciona a la primera sin problemas.