Problemas con las distancias
-
principiante
Problemas con las distancias
Hola,
A ver si me podéis ayudar con el siguiente problema.
Tengo un viejo (10 años) proyector Sony VPH-HS20 que en su día costo un dineral, pero creo que ha sido la mejor compra de mi vida, el resultado ha sido muy bueno (ningún problema en estos años) y le he sacado mucho partido, pero ahora empieza a dar problemas y sinceramente esta muy desfasado tecnológicamente, ademas que tendría que cambiar la lampara...en fin que creo que es mejor renovar el proyector. Así que me he puesto a mirar Optoma, BenqQ y algún otro, he visto precios y características estupendos, pero.... problema, cuando decido un modelo, no se adapta a la instalación que tengo, ya que tengo una pantalla de 106" y la distancia del proyector que esta en la pared de enfrente, pero a 30 cm del techo es de 4.30 metros.
La mayoría de proyectores no permiten tanta distancia de proyección.... y aquí me quedo bloqueado, ya que tampoco puedo ni quiero gastarme ahora una fortuna, y me sabe muy mal tener que comprar un proyector de prestaciones mas justas por solo el problema de la sala.
Sabéis de algún modelo que pueda proyectar a esa distancia que no supero por mucho los 1000€ buena luminosidad y contraste etc...
Desde luego si no encuentro nada tendré que poner el proyector en el techo, pero tengo toda la instalación empotrada y sera un problema para instalar correctamente, tengo que buscar algún proyector BBB que se adapte a mis dimensiones.
Gracias por la ayuda