Que yo sepa, y a día de hoy, no hay nada.
Me ha surgido la duda.
Mucha play y mucha leche pero ¿Hay ya receptores A/V con decodificador de DD true y DTS HD además de HDMI 1.3?
Por que sino me parece que le pueden ir dando al sonido en alta resolución...
Un saludo
Que yo sepa, y a día de hoy, no hay nada.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Seguro que no. Ahora lo único que hay creo que es un proyector Epson conm HDMI 1.3, pero de sonido nada de nada.
¿Y como se supone que vamos a disfrutar de los nuevos formatos de audio de alta resolución?
Por que la PS3 no tiene salida de previo... no decodifica esos formatos...
Ni en la PS3 ni en la Xbox360 vas a poder disfrutar de los nuevos formatos. Solo tendrás un Dolby digital o un DTS con bitrate mejor a lo que hay ahora.
Para los nuevos formatos necesitas un reproductor con salidas decodificadas o , cuando llegue, un receptor con HDMI 1.3
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
A mí me han comentado que para finales del primer trimestre o primeros del segundo trimestre del año que viene empezarán a salir receptores que soporten los nuevos formatos de audio.
Habrá que esperar hasta entonces.
Saludos
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Iniciado por bagmanguz
recuerdas que marcas??
es que no se....que marcas como classe o cambridge audio etc, etc.. no tengan algo ya me parece raro.....[/quote]
Cuando me comentaron el asunto no entré en detalles de marcas, :-[ pero supongo que con el tiempo entrarán todas al trapo.
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
No sus precupeis
Que todas las novedades saldrán en marcas generalistas tipo YAMAHA, ONKYO, etc. Es cuestión de que una marca lo saque y todas irán detrás.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"