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Vete de Movistar. Pinochos.... Cable. En netflix se ve dpm... Mentirosos
Pero por qué aconsejáis irse de Movistar, no lo entiendo... Movistar hace lo que tiene que hacer y no lo que le dicte Netflix.
No sé si sabéis el trasfondo de todo el tema de lo que pasa entre Movistar y Netflix, pero antes de darme de baja de Movistar me daría de Netflix por estafadores.
Hola a todos.
Tengo esta tv en 55 desde el viernes 25-11 (black-churridai). Y la verdad es que no he trasteado mucho. He buscado por la play store de android para encontrar una aplicación para controlar esta tv, pero nada, por lo visto es demasiado nueva. ¿Alguno ha encontrado algo al respecto que funcione?
Por otro lado, de los que habéis conectado la tv con esquipo de musica- barra sonido- home cinema, por medio de la salida optica, ¿sabeis si es posible escuchar el sonido de los altavoces de la tv al mismo tiempo que manda la señal al equipo de musica por dicho cable optico?
Espero vuestros comentarios y espero también aportar algo en breve.
Un saludo.
NO.Tienes que hacerlo por HDMI
Pues preguntado a la casa Samsung, me han dicho del tema de sonido, que si conecto un cable a la salida de auriculares ó a hdmi (para sacar sonido), no se oirán los altavoces de la tele. Pero que en el tema de conectar un cable óptico no estaban seguros si se cortaría el sonido.
Entonces, según tu Peix, dices que si conecto el cable óptico tampoco tendré sonido en los altavoces de la tv? he entendido bien? Porque si es así mañana mismo voy a devolverla.
El tema es que no dispongo de dicho cable para probar y tendría que comprar el cable y un conversor de óptico a analógico, ya que mi equipo de música tiene entradas analógicas.
Todo viene de que mi mujer escucha la tele por sus altavoces, pero yo tengo que ponerme cascos para ponerlo a mas volumen (cosas de la edad).
El trasfondo es q MOVISTAR OTRORA LLAMADA TELEFONICA ,LIMITA LA VELOCIDAD DE ACCESO A NETFLIX, más clarito no te lo puedo poner y ya q andas ultimamente tan activo por este foro,lee las quejas de gente con internet de movistar y que incluso con 300 mb fibra tienen cortes.Yo con 100 mb y wifi a 10 metros ni un corte ni en 2160p.Pero no es movistar , claro.La mafia esa no entra en mi casa ni por asomo!
Estás equivocado. Movistar le da el acceso a Netflix como a otros muchos, el problema viene en las conexiones salientes de USA, que hacen cuello de botella, para evitar eso lo que tiene que hacer Netflix es pagarle a Movistar un peering directo QUE NO QUIERE HACER.
Soy usuario de Movistar, le doy caña que te cagas y no caso para nada con la mayoría de las políticas que tiene con los usuarios/as, pero en esto, compañero, sí que le doy la razón a Movistar, porque encima que le pone la autopista directa entre dos puntos a Netflix, quiere que pague su tránsito Movistar, y eso, perdona, no es así. Netflix debe pactar con Movistar como hacen otras muchísimas empresas.
Para hablar de un tema mejor informarse primero. Te daré los ejemplos que precises, pero te aseguro que precisamente ese tema lo manejo bastante bien.
PD: estoy activo sí, no veo ningún problema en estarlo.
üEl problema con netflix y movistar es que netflix es competencia directa de yomvi comprada a canal+ y ha sido mucha pasta desembolsada y gente borrándose del antiguo plus en manadas por políticas como quitar los partidos del yomvi y movistar a cambio quiere que netflix no salga adelante y saldrá y el yomvi se hundirá,lo demás son adornos.Una cablera pequeña si tiene acuerdos con netflix y movistar no? vamos hombre q la gente no es gili....
Y sobre lo de activo lo digo por q andas por todos los hilos de samsung del 2015 desde hace poco pero da datos correctos pls,la JS8000 no es direct led,no lleves a error a la gente,es edge led, repito es edge led y no direct led como dijiste hace muy poco.
Tienes razón que son competencia directa, pero lo del cuello de botella deberías buscarlo, que es el problema raíz. A Movistar a partir de la compra de D+ le obligaron a mantener la neutralidad de la red, facilitar las emisiones de terceros (Netflix) y no puede hacer eso que dices de capar, porque le caería una buena por parte de la CNMC, solo hay que buscar un poco por internet en las últimas noticias para poder ver el tema en profundidad.
Las cableras como tú dices, que son telecos, como Vodafone-ONO, u Orange-Jazztel, viendo que venía Netflix decidieron pactar con ellos términos y condiciones (insisto, cuando avisaron que venían). Movistar no aceptó esas condiciones -que era conectarse a su red privada, pero pagando Movistar los costes de tráfico unilateral-, y ahora estamos donde estamos.
En cuanto al modelo JS8000 y su -según tú, Edge LED insistiendo bastante al decir "no es direct led,no lleves a error a la gente,es edge led, repito es edge led y no direct led"- pues mira, te voy a dar datos (no sé si son fiables o no), pero son de donde saqué mi razonamiento, aunque viniendo de Samsung supongo que sí que son fiables:
Samsung 65" SUHD 4K Flat Smart TV Series 8 | JS8000 | Singapore
"The groundbreaking Nano Crystal Display utilizes direct-type LED BLUs to emit radiant light onto a 10-bit panel, creating outstandingly precise and rich colours—64 times more than UHD*."
PD: Tu turno, y si no te importa decirme fuentes donde afirmen que el panel es direct-led te lo agradecería, más que nada para no caer más veces en el mismo error![]()
Última edición por ccartola; 03/12/2015 a las 10:16 Razón: PD
caplan72, veo que estás conectado pero que no has contestado, y me interesa muchísimo saber si es direct o edge led, ¿podrías informarme al respecto?
Rectifico,yo con mi tv 6400 y av marantz 5009 tengo sonido en el tv i av al mismo tiempo a traves de cable optico
Pues ya esta decidido. Estoy cansado de los problemas de conexión de sonido, mando smart inexistente, App android para control inoperativa, algo de cluding o como se diga (es poco, pero es algo), sonido de la tv horrible, peana super inestable, etc.
Me cambio a una Sony kd-55x8507c que tiene también muy buena imagen y más conectividad, más mandos disponibles y mas características.
Ésta tiene buena imagen, o eso me parece a mi, pero cuando quiero ver algún video de YouTube con movimiento y no demasiada resolución se ve que la tv intenta reescalarlo pero deja un halo muy desagradable.
Estaba desconectado del foro pero te contesto rápido
ju6400 ??
ju6800 edge led
ju7000 direct led
ju7500 direct led
js8000 edge led
js8500 edge led
js9000 edge led
js9500 full array led
Pero las js8xxx tienen muy buen control y poco clouding pero la js6800 se junta mal control y paneles no samsung en todos los tamaños.