tiene una pinta impresionante y lo mejor es que por fin se acabaron los combates por turnos, asi que esto tiene pinta de convertirse en un autentico bombazo, !si señor!
Miraos el vídeo, IMPRESIONANTE , info Aquí
Un saludo.
tiene una pinta impresionante y lo mejor es que por fin se acabaron los combates por turnos, asi que esto tiene pinta de convertirse en un autentico bombazo, !si señor!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Supervicio,ojalá hayas jugado al Tales of Symphonia de GC,eso si que son peleas rápidas....
Por cierto,ya he visto el video,y el juego tiene muy buena pinta....lo malo....que lo recibiremos muuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde.
Iniciado por Nexus
¿Supervicio? ¿Gamecube? ¿Nintendo?
No pillo la relación..... jejejeje *
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Supervicio
Joder, ya quisiera yo esos gráficos para la Wii , jejejejejeje
Por cieto, me hace gracia el optimismo de Vidaextra.com "Dragon Quest IX vendrá en dos cartuchos". Jejejeje... ¿Vendrá?. Sí, vamos, ya lo tengo reservado.. jejejeje
Por cierto. Después de ver el video, y de conocer como están los japoneses con la Nintendo DS, que no cagan, y con los RPG de Square, no quiero ni pensar lo que va a pasar allí cuando este juego salga a la venta....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
bbbbbbbbbbbuuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhhh
yo ya paso de todo esto, también vi imágenes de FFXII para NDS......
cuando llegue aqui me preocuparé.........
Iniciado por xavidvd
pero en serio.. ¿va a llegar?
Vamos a mantener la esperanza :
Eyyyyy que yo llegué a tener la super nintendo, la cual me parece una de las 3 mejores consolas de la historia, lástima que las posteriores consolas de Nintendo...¿Supervicio? ¿Gamecube? ¿Nintendo?
No pillo la relación..... jejejeje
Un saludo.