Duda 55js8000 o 55X8508C
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me presento y aprovecho para preguntar mis dudas, ya que llevo los últimas días leyendo el foro y veo que hay gente que controla de verdad, no como los comerciales de las tiendas, que los pobres suficiente tienen ya si no les dan formación.
Parece que las marcas se esfuerzan en evitar que podamos comparar las televisiones, incluso en la misma marca. Soy incapaz de ver cuál es mejor sobre el papel, y en las tiendas (MM,CI,Carrefour...) No me dejan probar vídeos en usb y no hablemos ya el tdt.
Estoy pensando en comprar una samsung 55JS8000, que con el descuento se queda en poco menos de 1300 o una sony 55X8508C, que tengo entendido que sería una pantalla equivalente en prestaciones y que incluso se ve mejor.
El uso será para PS4, películas, puede que 1 par de partidos en hd por internet al mes, el 3d no es indispensable, pero si me interesaría y en la tele, pues el canal que más se usa es boing. Al ser animación, supongo que el escalado sufrirá menos deterioro de imagen... digo yo.
Entre la samsung y la sony, ¿cuál recomendaríais? ¿estoy dejando atrás mejores opciones? Mi límite está en 1500€. No me gustaría pasar de ahí, así que descarto la oled 930 de LG.
No sé si son elecciones acertadas para 55" o me estoy dejando alguna opción en el tintero.
Gracias por la ayuda.