Vamos cuando vienen graves baja el dialogo si hablan algo apenas se oye hasta que pasa los efectos especiales sobre todo los graves el subwofer.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo el marantz 7009 y pregunto porque cuando viendo una pelicula, cuando viene la accion vamos los efectos especiales se escuchan muy bien y el canal central baja de sonido y no se escucha apenas y cuando se pasa la accion ya se vuelve a oir bien de volumen digo.
Tengo el multeq xt32 - audyssey
Dynamic eq - activado
Dynamic volume - mediun
Los niveles de cada altavoz:
Los frontales a +8 y el central a +11 y los surround a +4 y el sub a +4, se los subi yo claro.
El audyssey me los dejo a -6 frontales y -4 el central y los surrond tambien a - vamos todos a -.
Algo estoy haciendo mal?
saludos
Vamos cuando vienen graves baja el dialogo si hablan algo apenas se oye hasta que pasa los efectos especiales sobre todo los graves el subwofer.
NO tendrás algún sonido de marantz activado?. tipo dsp. Si es así, pon el que sea el sonido específico en ese momento: Dolby, DTS,etc. En Yamaha es Straigth, en Denon creo recordar que antes era Standard.
S2...
También el Dynamic Volume hace eso, está pensado para televisión, pero prueba a desactivarlo.
gracias a los dos probare a ver
Vaya he quitado el dynamic volume y ahora si gracias
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio