hola compis!

acabo de adquirir una samsung 55 j6200 y ando trastando con ella

tengo alguna duda, sobre todo referentes al smart-tv, que es el primero que tengo. aqui las pongo, a ver si alguien me echa una mano:

1.- yomvi: cuando vi que tenia yomvi como app me dije "bien, se acabo enchufar el pc a la tv para ver el furrrbol". sin embargo, al encender yomvi veo que no salen los canales de futbol. busco por internet y al parecer movistar ha capado el futbol en yomvi en smarttv. de verdad es asi? no hay ninguna otra forma "B" de verlo?

2.- movistar+: veo que tambien tiene la app de movistar+. lo anuncian como que te ahorras un cable y un aparato, pero la realidad es que a mi me sale un mensaje de que debo enchufarlo por cable de red, por wifi no me funciona. es asi???

3.- memoria: sin haber instalado nada, solo con las apps que vienen por defecto, tengo libre unos 250mb. debe tener algo asi como 1gb en total. he borrado lo que he podido, bastante poco porque casi no te deja borrar ninguna de las que vienen preinstaladas, y he conseguido llegar a los 300mb. la pregunta es como puedo ampliar esta capacidad. puedo instalar un pen o algo asi y que las apps se instalen al pen?

4.- calibracion: por ultimo, esta ya no es de smartv, me gustaria saber si alguien tiene una calibracion optima para esta tv. la verdad es que viene bastante bien de fabrica, he visto por ahi alguna calibracion pero en pags yankis. me gustaria saber si alguien tiene una calibracion "mas de aqui".

pues nada, eso es todo, muchas gracias a todos

QJ