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RAINBOW SIX VEGAS (REVIEW)

  1. #1
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
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    Predeterminado RAINBOW SIX VEGAS (REVIEW)





    Plataforma:



    Tiempo jugado: + o - 10 horas.

    En un momento en el que el GOW ha pegado fuerte este puede ser un complemento ideal.

    Para los que no conozcan la saga, Basado en las novelas de Tom Clancy, se trata de un shooter táctico en primera persona. El paralelismo con el GRAW es innegable debido a su temática similar y el hecho de estar producido por la misma compañia (Red Storm Entertainment).

    La diferencia apreciable más característica del Rainbow es el desarrollo de los combates. Mientras que en GRAW la acción transcurre en espacios abiertos y combate urbano. En Rainbow Six se nos presenta otro panorama táctico más enfocado al CQB (Close Quarter Battle) o CQC (Close Quarter Combat). Dicho tipo de combate es resultado directo del entorno en el que nos moveremos: normalmente en el interior de edificios. Emulando a los cuerpos de Elite policial (SWAT, GIGN, GEO, GSG9) deberemos resolver situaciones con toma de rehenes, asalto a terroristas, etc.



    Gráficos:

    Gráficamente, para mi gusto, es entre notable y sobresaliente. No le llega al GOW pero está muy bien.
    Eso si, en la primera fase me lleve una pequeña decepción en forma de texturas y entornos un tanto sobrios. A partir de ahí, mejora bastante y mientras segamos las vidas de cientos de esbirros podremos admirar los bonitos casinos de Las Vegas (nota: no son los casinos de verdad, solamente se basan en lo que se puede ver en las películas).

    Eso sí, graficamente el multiplayer es bastante inferior con respecto al singleplayer aunque una vez metidos en arina se olvida pronto.

    Puntuación: 91


    Música

    La música del juego es bastante buena. Por momentos le saco parecido a Heat. Música de acción vaya.

    Puntuación: 92



    Efectos especiales:

    Sín duda un sobresaliente, Los sonidos de las armas de la saga Rainbow son de los más conseguidos que he oido.

    Puntuación: 94



    Traducción y/o Doblaje:

    Nada que recriminar en este sentido. El juego viene doblado al castellano de aquí. Solo oiremos castellano "neutro" a los mexicanos que nos encontramos en alguna que otra misión.

    Puntuación: 90



    Jugabilidad

    Entre las principales diferencias encontradas a nivel jugable (informo que mi anterior referente fué el Rainbow Six: Raven Shield de PC) se encuentra la ausencia de una fase de planificación en la que trazar un plan de ataque que después podramos desarrollar "en directo".
    Esto ya me lo esperaba debido a la "arcadeización" que sufren los juegos en su paso de PC a Consola.
    De todas formas, siempre podremos asignar objetivos usando la camará espía por debajo de las puertas o por ejemplo atraves de ventanas en el techo antes de que nuestros agentes se desplieguen haciendo Rapel.
    En estos casos, la IA del juego es mejor que la del Raven Shield y los agentes a nuestro mando obedecerán de forma más eficiente acabando con los objetivos marcados.

    En cuanto a armamento disponible, en el Raven Shield contávamos con cerca de 70 armas diferentes que se han reducido bastante en esta entrega. Aún así, le pega un repasito al GRAW en este aspecto, hay más variedad y podremos modificarlas con visores reflex, de aumentos, lasers, etc.

    El comportamiento de las armas es mejor en el Rainbow Six Vegas que en el GRAW. Al utilizar la vista subjetiva y disparar seremos obsequiados con un bonito efecto de retroceso, nada del otro mundo, pero se agradece ya que le dá un toque realista que te mete más, si cabe, en el juego.

    Se puede decir que los entornos en este juego son un elemento jugable sobresaliente. Están muy cuidados y su complejidad nos deparará auténticas ensaladas de tiros en los que dejar fluir la adrenalina. Muchas veces no dispondremos de una visión directa del enemigo, de ello se encargan mesas, máquinas, plantas. Por lo tanto, debemos de avanzar con seguridad y puntería e ir "limpiando" zonas para evitar sorpresas.
    A mi modo de ver, este es el aspecto que más tiene que envidiar el GRAW respecto a Rainbow Six Vegas.
    El GRAW es de acción más previsible y más lineal. El Rainbow es más libre en este aspecto, dejandonos decidir en muchas ocasiones el camino por el cual nos desplegamos.

    En cuanto al multijugador, lo poco que he jugado es bastante entretenido. Equipos de hasta 7vs7, múltiples modos de juegos, deathmatch y team Deathmatch, Defensa y Ataque de un objetivo, Tirador selecto, Tirador selecto por equipos y por último el típico Caza al terrorista en el cual podremos unirnos en una partida multi contra un número prefijado de enemigos guiados por la consola.

    También tenemos la posibilidad de jugar el modo historia en partida cooperativa al igual que en el GOW, pero en este caso, se nos podrán unir hasta 3 compañeros.


    Puntuación: 95


    Valoración final

    El mejor Shooter táctico para la Xbox360. Un juego sobresaliente, superior al GRAW bajo mi punto de vista. Indispensable para los amantes de la acción táctica.


    Lo mejor
    -. Gráficos en singleplayer
    -. Acción trepidante
    -. variedad en multijugador y Modo historia cooperativo con otros 3 jugadores.
    -. Efectos de sonido

    Lo peor
    -. Bajón gráfico en multijugador


    Puntuación final: 93





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  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
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    Predeterminado Re: RAINBOW SIX VEGAS (REVIEW)

    Muy buena Review Winter . Quiza deberias copiar y pegar en el post de los analisis de arriba.

    A mi lamentablemente el Raven Shield me dejo bastante quemado, este tipo de Shooters tacticos ya no me van demasiado. Aunque en la demo ya se apreciaba un pedazo juego.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
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    Predeterminado Re: RAINBOW SIX VEGAS (REVIEW)

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Muy buena Review Winter . Quiza deberias copiar y pegar en el post de los analisis de arriba.
    Roger a eso. No me dí cuenta. Ahora lo pongo ahí y le doy puntuación en todos los apartados.


    EDITO: el hilo está cerrado, ya lo pondrá Shinji.
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  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
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    Predeterminado Re: RAINBOW SIX VEGAS (REVIEW)

    Díle a Shinji que te abra el hilo, estructuralo tal como están los demás análisis para que quede uniforme, por cierto muy bueno Winter

    A ver si el resto se anima a hacer análisis *

    Un saludo.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: RAINBOW SIX VEGAS (REVIEW)

    Sasto Winter. Aunque ya hemos hablando por privado, adáptalo al estilo iniciado por Panzer, puntúalo y demás, como ya me has dicho, y cuando lo tengas me lo dices y te abro el hilo y lo pones allí.

    Por cierto, a ver si pasan estos días y me hago las Review de Wii.

    Tengo que hacer la de Wii Play, Wii Sports, Rayman, Zelda y Red Steel. Joder, jejejejejej
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: RAINBOW SIX VEGAS (REVIEW)

    muy buen review winter

    Lástima que este juego halla salido en estas fechas tan concurridas de shooters............porque no creo que vendan lo que podrían haber vendido..........

    Yo tengo el COD3 en la recámara, pero si tuviera una RErecámara tendría el R6 en ella


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

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