Iniciado por
matias_buenas
A ver, que hay de todo.
Partiendo de la base que uno tenga una buena recepción de los canales TDT, la única mejora posible de la imagen es un tratamiento digamos informático de la misma.
En mi caso, que casi no veo la TV, cuando quiero ver algo con calidad, pongo el proye (pongamos un partido de fútbol) y utilizo la PS3, en concreto, el módulo PLAYTV y el procesado de imagen lo hace la PS3, sacando una señal 1080p en RGB sea cual sea el formato de origen. Y la calidad es bastante buena, sobre todo algunas veces, como los partidos de fútbol de la 1, en donde además de ser la calidad de imagen, como digo, muy buena, el sonido es dolby digital 5.1 (al menos desde la emisión de Torrespaña).
Normalmente, el sonido es en mpeg 2 canales.
Si comparo la calidad de imagen así obtenida con, por ejemplo, la misma emisión de Movistar (tengo fibra), no hay color : gana y por goleada la TDT vía Ps3. Y el audio, siempre es de 2 canales.
A la hora de querer ver una peli de pago, pues si uno usa la Ps3 de nuevo en vez de Movistar (los precios son parecidos), más de lo mismo, gana Ps3 (y el sonido es 5.1, cuando está disponible).
Saludos.