Altavoz trasero izquierdo suena más flojo que los demás. Sonido 5.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en el foro y no sé si he puesto el tema en la sección adecuada, resulta que hace ya unos meses empezó el problema que menciono en el título, pero no le dí importancia. Desde hace unos días empece a darle importancia porque ahora tengo una tarjeta de sonido 5.1 y se nota bastante.
Desmonte el altavoz trasero izquierdo y el altavoz delantero izquierdo los puse a la máxima potencia y puse un audio. A continuación me puse a medir voltajes en CA con el multímetro y me dí cuenta que en el trasero daba la mitad de voltaje que en el delantero. Me gustaría que me ayudasen, he pensado en ponerle algún mini amplificador para el altavoz que es de 4 ohm y de 10watts. Pero no se si eso es lo correcto y en caso afirmativo de cuantos watts tienes que ser el mini amplificador.
También desmonte el subwoofer y comprobé con el multímetro si todos los componentes estaban bien, parece que si, lo único que no probé fue el transformador porque supuse que si fuese el transformador no se encenderían
Sé soldar por si la reparación lo necesita.
Mis altavoces son unos Auna Areal 525, color marrón.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias y un cordial saludo a todos.