Has mirado marantz?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días. A ver si alguien me puede aclarar ciertas dudas porque cuantos más modelos miro más dudas tengo.
Sería para montar un equipo 5.1 y busco ante todo calidad-precio por eso los modelos del Asunto. Había pensado gastarme de 500€ a 600€ en el AV. El uso 70 cine 30 música. De entrada comentar que parece que el que más me llama es el Onkyo NR646 pero necesito pros y contras del resto.
Para haceros una idea de potencia que necesito los mejores altavoces que voy a tener son los frontales tengo en mente coger los Dynavoice Definition DF-6 6 ohm pero para el tema de altavoces ya abriré un post en su apartado correspondiente.
Salvo error, he llegado a esta conclusión que no se si será cierta que alguien me corrija si hay algún error:
Onkyo NR646
PROS
Salida 160W por canal
HDMI 2.0
HDCP 2.2
Dolby Atmos
DTS:X
Zona 2 con conectores de Altavoces
2 entradas opticas y 1 coaxial
BI-AMP (Para los frontales o bien crear 7.1 sin BI-AMP)
CONTRAS
Por lo que he leido parece que los modelos de los últimos 2 años han dado problemas
No tiene USB Frontal
No tiene Certificación THX
Denon AVR-X3100W
PROS
Salida 180W por canal
Audyssey MultEQ XT
HDMI 2.0
Zona 2 sin conectores de altavoces como el Onkyo
2 entradas opticas y 2 coaxial
Usb frontal
CONTRAS
Dolby Atmos
HDCP 2.2
Pioneer VSX-1130
PROS
Salida 165W por canal
HDMI 2.0
HDCP 2.2
Dolby Atmos
Usb frontal
CONTRAS
1 entradas opticas y 1 coaxial
Zona 2
Yamaha RX-V679
PROS
HDMI 2.0
HDCP 2.2
Zona 2
2 entradas opticas y 2 coaxial
Usb frontal
CONTRAS
Salida 150W por canal
Dolby Atmos
Sony STR-DN106
PROS
Salida 165W por canal
HDMI 2.0
HDCP 2.2
Zona 2 sin conectores de altavoces como el Onkyo
2 entradas opticas y 1 coaxial
Usb frontal
CONTRAS
Dolby Atmos
Has mirado marantz?
¿Qué modelo me recomiendas mirar? Los que me ha parecido ver la relación calidad-precio no es muy buena que entiendo que en calidad está por encima de los que pongo pero a cambio de perder otras características.
Marantz 5009
yo tengo el pioneer 1130 y no me puedo quejar, la puesta en marcha es bastante intuitiva, lo que si que me da rabia
es que no tenga otra salida óptica..
tampoco te puedo ayudar mucho, y musicalmente hablando, no tengo ningún problema.
Las ventajas que le veo que tiene Audyssey MultEQ XT y 180W sin embargo no tiene Dolby Atmos, DTS:X.
Por características muy parecido al Denon AVR-X3100W.
Creo que finalmente cogeré el Onkyo que parece el más completo de todos y se puede llegar a conseguir por 4xx€ lo que me parece un precio fantástico.
Gracias por comentar peix y algorta
el onkyo 646 por 4xx euros nuevo no existe
Aquí está por ese precio...
Onkyo TX-NR646 B 7.2 AV Netzwerk Receiver Schwarz 4K Airplay -Gebrauchtartikel-
Otra cosa, la diferencia entre el Pioneer 1130 y el 930 es unicamente el frontal, en el 1130 es de aluminio y en el 930 es plástico,
pero el resto del receptor es identico en caracteristicas...yo lo compré en Supersonido al mismo precio, pero iba a por el 930.
Lo del Dolby atmos yo sinceramente me olvidaría, no te va a servir absolutamente para nada, a no ser q vayas a conectar más de 7 altavoces y q quieras ver 2 únicas películas en castellano (torrente 5 es una de ellas)
Ojo que este precio de onkyo no es producto nuevo es restaurado
¿Y e Onkyo HT-RC660?
Aquí la comparativa con el 646
Onkyo | Comparación de productos
No tiene DTS:X y tiene un DAC en principio inferior Burr-Brown 192 kHz/24-Bit.
Puede ser una opción interesante para ahorrarse unos €.
Gracias!!