A lo mejor estoy preguntando una tontería, pero me surge la duda; ¿ Alguien tiene conectado un dispositivo de este tipo a una entrada de HDMI del receptor ? ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas me acaba de llegar mi nuevo juguete; 12,19€
http://es.aliexpress.com/item/EZCAST...Number=1678324
bueno, lo he conectado a varias tv de mi casa y va genial tanto con mi smartphone sansumg como con un Bogo 6" de mi mujer, ahora viene el problema y no se como solucionarlo, quiero ver unas de las pestañas del chrome o ventana en mi tv del salón, así puedo por ejemplo poner dibujos para los pekes o una serie o fútbol y a la vez puedo usar mi portátil para otras cosas, o sea seria como añadir una segunda pantalla como suelo hacer pero con cable HDMI por el suelo con el peligro que lleva que una de mis pekes tropiece y se lie la mundial.
he probado el tema WIDI pero mi hardware no me lo permite.
Bueno pues espero vuestra colaboración gracias y salu2
A lo mejor estoy preguntando una tontería, pero me surge la duda; ¿ Alguien tiene conectado un dispositivo de este tipo a una entrada de HDMI del receptor ? ...
Juan DP
Ya se que es un poco pasado
Pero lo acabo de comprar (chromecast)
Y si funciona perfectamente enchufado a la entrada HDMI del A/V y conectado a su fuente de alimentación.
Sin problemas
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80
Quería saber he conectado el any Cast al TV Philips pero en mi móvil no da la señal de wifi no sé que es lo que puede pasar es como si no lo reconociera que puedo hacer