Yo llevaba 15 años en canal+ últimos años iPlus con cine y canal Liga (unos 75 €/mes IVA incluido)
Hará un año me dí de baja, pero .... pero .... sigo viéndolo con IRIS 9600 HD 02
¡Que tal!
Yo estoy abonado a movistar+ antigua digital+ con el paquete movistar+ familiar con la opción motogp.
Saludos
Yo llevaba 15 años en canal+ últimos años iPlus con cine y canal Liga (unos 75 €/mes IVA incluido)
Hará un año me dí de baja, pero .... pero .... sigo viéndolo con IRIS 9600 HD 02
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No hay como tener plato individual y motor...
Para un Qviart Combo, Movistar lo ha puesto muy difícil a las antenas comunitarias.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Por favor, corrijamos el título....
Yo M+ tambien, y cabreado como una mona por no tener la champions
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Yo después de varios años sin estar conectado a ninguna plataforma, la verdad es que veo poca TV, había decidido volver a meterme en el mundillo y había decidido pillarme un qviart (algo en común con dacres ) pero no consigo pillar el Astra . Me imagino que el LNB estará mal. Si lo soluciono esa es mi opción.
Yo nunca habia tenido ninguna plataforma de tv (desde que soy independiente, vamos). Ahora soy de vodafone tv y muy contento. Aunque por lo que veo en foros, pago demasiado (el precio oficial) pero se puede racanear haciendo amagos de baja (en mi caso, llevo poco con ellos y tengo permanencia).
Pero vamos, que acostumbrado al mvision que tenia para ver canal plus y tooooodos los problemillas que me daba, ahora es muy comodo. Y el Tivo es una pasada (como el iplus).
Qviart , Mvision, Iris............me habré equivocado de Foro?
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
¡Que tal!
Pues soy abonado desde los tiempos de vía digital... Ya veis que a llovido algo.
Saludos
¿Cómo ha sobrevivido este hilo?
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia