Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68

Recomendación 5.1 salón 20 m. presupuesto limitado

En busca de AVR+5.1
    Registro
    17 oct, 15

Predeterminado Re: Recomendación 5.1 salón 20 m. presupuesto limitado

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues visto lo visto y con el visto bueno de la WAT, vamos a cambiar ligeramente la ubicación del mueble de la tele: estaba colgado a la pared y le vamos a bajar un poquito y dejarlo con patas (lo justo xa q no se vean los agujeros (en la pared hay papel pintado). Con esto quedarían 15 cm de hueco para q por lo menos quepa el 252...

Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15

Ya nos contarás que tal te parece y si da el cayo a esa distancia.

Suerte

En busca de AVR+5.1
    Registro
    17 oct, 15

Bueno, pues como estoy un poco cansado de dar vueltas... Ya lo he encargado: al final yamaha 479, magnat 100 xa probar de frontales (q irán atrás si no convencen, 252 de central y el sub 302a. Unos 800 € han tenido la culpa 😰

El lunes llega así q ya contaré. De nuevo gracias por los consejos (y por hacer q me gaste 300pavos más de lo q esperaba... Cabrones!! &#128514
    ManuelBC, DeSierra, Ryuichi y 2 usuarios han agradecido esto.

En busca de AVR+5.1
    Registro
    17 oct, 15

Hola!! Os cuento:

Ya me ha llegado todo el equipo: el Receptor (Yamaha 479), los Magnat 102, el 252 y el sub, el 302a. Aún no me ha dado tiempo a probarlo mucho pero os voy contando sensaciones:

Es cierto que los frontales (102) parecen muy pequeños en comparación con el resto pero creo que pueden ser suficientes, se escucha genial. Es cierto que aún no he pasado el YPAO y, por ejemplo, el sonido del TDT no me convence mucho (demasiado eco, creo... pero vamos, está claro que hay que ecualizar) pero la radio y la música vía bluetooth se escucha muy bien.

El central también correcto, no me atrevo a decir más porque no puedo comparar. No soy nada experto, de hecho estaba acostumbrado a escuchar sólo el altavoz de la tv y claro, el cambio es brutal.

Respecto al subwoofer... pues aún no lo he probado, pero el tamaño del 302??! Es gigante!! Estoy en negociaciones con la WAT pero es probable que lo devuelva y lo cambie por el 201. Supongo que será cojonudo pero hasta a mí me parece un poco exageración tener ese altavoz en mi salón. Hasta qué punto merece la pena la mejoría del 301 respecto al 201??

Otra cosa... sabéis cómo funciona lo de Netradio?? No tenía pensado usarlo mucho pero ya que lo tiene... En mi receptor (conectado correctamente a la red wifi) se queda en estado "espere un momento, por favor".

Me falta probar el 302 antes de devolverlo pero ahora mismo pienso que tendré suficiente con 4xmagnat 100 (frontes y surround) y el sub 201, al menos para mí...
    Ryuichi ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Uno SW de 12" es muy grande para muchos salones y para muchas WAT, pero el de 8" es escaso para cine, suficiente (yo estuve con uno Yamaha de 8" 10 años y vale ...) pero no te das cuenta de lo que es un buen SW de 10" (hoy dia conservo los dos, el de 10" y el de 8" y los pongo a la vez).

Mira uno de 10" no es tan armatoste como 12" pero suficiente para muchos.
    Ryuichi, capi.46, qwertyvito y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    06 ene, 15

Como dice Manuel y he leido muchas veces por el foro, un subwoofer de 8" es poco para cine. Pero el tema ya no es solo para cine, sino que en tu caso su función también es muy importante para la música, ya que teniendo unos frontales tan pequeños, el subwoofer pasa música es poco menos que imprescindible.

Yo intentaria quedarme con el que ya tienes, ya que a pesar de ser un monstruo en cuanto a tamaño, también lo es de rendimiento y precio. Seguramente si fueras a por uno de 10" acabarias pagando incluso mas que por el Magnat 302 que ya tienes.

Salu2 y cuando lo pruebes ya nos contarás.
    ManuelBC, Ryuichi, segoldenxd y 1 usuarios han agradecido esto.

En busca de AVR+5.1
    Registro
    17 oct, 15

Se agradecen vuestras dos respuestas. Lo probaré!
    ManuelBC y qwertyvito han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    27 dic, 11

Buenos días,

Lo más seguro es que ManuelBC y qwertyvito tengan razón y con un sub de 10" sea suficiente. En mi caso tengo un salón algo más grande que el tuyo pero el área cine/música es de unos 15m2, y tuve suerte de poder integrar un Dali de 12" en el salón con una mesa de cristal que ni que estuviera hecha a medida. El sub no transmite ninguna vibración a la mesa.

Un par de fotos:

20151028_085015.jpg20151028_085157.jpg

El factor WAT se disipó al instante...

Saludos.
    ManuelBC, DeSierra, qwertyvito y 1 usuarios han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cierto es que la mesa parece del mismo fabricante Dali
    DeSierra, yosolo y qwertyvito han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

recién llegado
    Registro
    27 dic, 11

Es un conjunto de tres mesas y esa es la más grande. Las otras dos son de menor tamaño, una mediana y otra pequeña, y caben todas dentro de la grande, no sé si me explico... A ver si puedo medir el interior de la mediana por si entrara un sub de 10", aunque sería mucha casualidad

Saludos.
    ManuelBC y qwertyvito han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    27 dic, 11

Ya he tomado las medidas internas de la mesa mediana:

Alto: 37 cm
    Ancho: 35,3 cm
    Profundo: 38 cm

No sé si entra un sub de 10"... (hasta me lo plantearía yo ). Puede ser una opción que no es difícil de encontrar porque las mesas se compraron en una tienda de muebles normal y corriente.

Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

En busca de AVR+5.1
    Registro
    17 oct, 15

Buena idea lo de la mesa, vaya suerte!!

Ya he probado el SUB: brutal, jaja, efectivamente es una pasada, pero... literalmente, creo que voy sobrado, de hecho he terminado apagándolo porque el perro se acojona y todo . De momento creo que lo voy a devolver. Ahora estoy dudando entre dos cosas. Comprar un sub más pequeño y dejar los magnat 100 de frontales, o prescindir de sub (al menos de momento), pillar unos frontales mejores y pasar los 100 de surround...
    yosolo y qwertyvito han agradecido esto.

Registro
    06 ene, 15

Jo Yosolo, lo de la mesa y el subwoofer es impresionante, además para mi gusto queda guapísimo.

Narfy_one, tienes tiempo de sobra para devolver el subwoofer, mi consejo, tenlo unos dias y pruebalo, igual pasan los dias y te vas haciendo a el. Lo de unos frontales mas grandes y mejores puede mejorar la cosa en música, pero en cine imagino que ya seria mas dificil o imposible de mejorar el resultado de este subwoofer, y todo teniendo que invertir mas dinero que el que vale el Sub que ya tienes.

Salu2
    yosolo y Narfy_one han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    27 dic, 11

Cita Iniciado por Narfy_one Ver mensaje
    Buena idea lo de la mesa, vaya suerte!!

Ya he probado el SUB: brutal, jaja, efectivamente es una pasada, pero... literalmente, creo que voy sobrado, de hecho he terminado apagándolo porque el perro se acojona y todo . De momento creo que lo voy a devolver. Ahora estoy dudando entre dos cosas. Comprar un sub más pequeño y dejar los magnat 100 de frontales, o prescindir de sub (al menos de momento), pillar unos frontales mejores y pasar los 100 de surround...
    Pues sí que fue una suerte inesperada!
    No he oído los magnat, pero si te estás planteando devolver el sub y los surround, invertiría en unos frontales mejores. Una conocida tienda está liquidando la serie BX de Monitor Audio y tienen buenos precios (aunque más caros que los magnat).
    Yo lo hice por partes: primero el AVR con los frontales y el centre (y de surround unos de pc), al año siguiente el subwoofer y al siguiente, los surround. De esta manera inviertes inicialmente algo más pero en unas cajas que creo que son de más calidad y los MA bajan bien en graves (aunque no tanto como un sub, claro), y puedes empezar a disfrutar de tu sistema desde el principio. Además, conforme te vayas acostumbrando a tu sistema, cuando lo amplíes, más notarás las mejoras.

Cita Iniciado por qwertyvito Ver mensaje
    Jo Yosolo, lo de la mesa y el subwoofer es impresionante, además para mi gusto queda guapísimo.
    Gracias qwertyvito. Lástima que los surround me quedan algo bajos, pero no encuentro una solución que no sea pies de suelo y no tengo sitio para ponerlos.

Saludos.
    qwertyvito y Narfy_one han agradecido esto.

En busca de AVR+5.1
    Registro
    17 oct, 15

El sub lo he devuelto aunque reconozco que era una pasada!

Me interesa lo que comentas de los monitor audio yosolo. Qué tal pensáis q quedarían estos 2 frontales (no sé si bx1 o bx2) con el central de Magnat? (X eso q dicen de q los 3 frontales mejor q sean del,mismo fabricante...). Mejor? O igual q los Magnat 200? La verdad es q me vendrían bien los monitores por tamaño, los Magnat 200 tienen mucho más fondo y se salen de la estantería donde irían. Los 100 como comentaba irían atrás de surround.

Gracias again, me estáis ayudándo mucho! ☺️

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo