Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
tomo sitio para seguir la evolucion del hilo
Un saludo
Hola, ante todo gracias a los que me habéis aconsejado. Ya tengo el equipo terminado y sí, me he gastado bastante más de lo que esperaba pero no puedo estar más satisfecho con el resultado.
Los Monitor Audio BX2 están a al altura de las expectativas, que eran altas (no hay más que buscar opiniones por éste u otros foros). Estéticamente están muy bien, con o sin tela, y tienen un buen tamaño (no son exagerados). Respecto a sus bajos, es cierto que para los más exigentes (o no tanto) seguiría faltando un subwoofer, pero para mí (y para mis vecinos), suficiente: bajan bastante. La comparación con los 2 magnat 100 que tenía como frontales y el central 252 es brutal, claro. Con los 100 de surround la experiencia sonora en mi salón es... no diré ogásmica, pero casi! xD.
Siento no poder dar datos más técnicos de mi experiencia con los altavoces, pero como he comentado en alguna ocasión, soy algo novato en esto. Soy un novato que tenía pensado gastarse pasta (unos 600 €) en un receptor + altavoces para ver pelis y escuchar música, y que finalmente se ha gastado más bien casi el doble... ¿Qué si ha merecido la pena? A mí sí, y mucho.
De nuevo gracias a todos los que me habéis aconsejado y un saludo!!
Fran
Ahora a disfrutar del equipo. Y cuando se recupere tu cartera, ya sabes, a por el sub y tendrás equipo para muuuchos años.
Saludos.
Celebro que hayas quedado sorprendido gratamente por los altavoces.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Muchas felicidades y que lo disfrutes durante muchos años
Efectivamente el ampli es el 479. La verdad es que con uno inferior hubiera tenido suficiente porque las funcionalidades de Wifi/Spotify etc. se cubren perfectamente enchufando un "chromecast" a una entrada hdmi. El central es el BX Center. Y lo dicho, muy contento!
Yo estoy pensando en montar mi primer equipo 5.1, y empezaré seguramente con una configuración parecida a la tuya.
Aunque de primeras unicamente comparé los frontales y el AV.
¿Hay mucha diferencia entre el Yamaha RX-V379 y el v479?
Es que la diferencia en precio son casi 200€ que podría invertir en altavoces.
¿Cuales son las diferencias más significativas?
¿Afecta mucho en calidad o en cuanto a ir comprando altavoces y sub para el equipo?
Yo en las tiendas no he visto esa diferencia tan amplia de 200 euros entre el v379 y el v479. El primero lo veo sobre los 300 y el segundo sobre los 400 euros. Pero el caso es que yo estoy también dudando entre qué receptor elegir ya que sí o sí he decidido que quiero conectividad bluetooth para escuchar música desde móviles o tablets y de red. El problema es que receptores que tengan las 2 cosas ya te tienes que ir al Yamaha V479 o el Pioneer VSX-830K, ambos sobre los 400 euros. La duda que me surge ahora es si no será mejor comprar un modelo más básico como el V379 o algún Pioneer más básico y comprar aparte un chromecast. Me ahorraría algo y quizás tendría las mismas funcionalidades con el chromecast. No sé la verdad.
Si podéis estirar el 479 es mejor que el 379 no en calidad de sonido que entiendo es la misma, sino dn conectividad y seguramente alguna función interesante
¿Pero esa conectividad y esa función interesante son como para gastar el doble?
Ya no pensando en ahorrar si no en invertirlo y poder comprar de primeras más altavoces para el equipo.