Hola, me gustaría saber cómo elegir un TV nuevo. Qué parámetros se tiene en cuenta hoy en día a la hora de comprar un TV.
Hola, me gustaría saber cómo elegir un TV nuevo. Qué parámetros se tiene en cuenta hoy en día a la hora de comprar un TV.
pos el tamaño que quieres, que te quiero gastar y q vas haber en ella.
según yo lo más importante es si es fullHD o 4k, si necesitas la 4k o si dispones de los medios para ver más HD, por ej plataforma de pago con 29-30 canales 1080i + unos 22 bluray + descargas (importante para decantarte un poco más por la 4k o saber si esperar 2 años), también necesitas tener el cuenta la distancia a la que la vas a ver, el espacio que hay donde va (según ambas puede ser entre 44-55" o menos), que tenga dvb-t2 (para prepararte) y el precio, ah y si tiene 4hdmi, es importante para conectar vrios dispositivos como la videoconsola, el reproductor bluray...
Hola,
Gracias por las respuestas. Rioeire, he leído esos archivos y mis dudas son cómo veo yo que tv tiene mejor o peor color, contraste, luminosidad, si realmente en las tiendas no se indica. Ademas todas las tv están puestas en HD o 4K.
Leyendo reviews y sabiendo esto
PRESUPUESTO
¿Cuánto estás dispuesto a gastar?
DISTANCIA A LA TV
En metros, debemos para ello consultar antes también si queremos aprovechar las resoluciones la tabla al final del post.
USOS DE LA TV
Considerar (si puede ser porcentualmente) lo que vamos a ver tdt, Cine, deportes,consolas, bluray, dvd, mkvs etc...
ILUMINACIÓN DE LA SALA
¿Cuando y donde vemos la TV?, de dia o noche. Mucha iluminacion o poca, podemos bajar o usar cortinas etc...
ÁNGULOS DE VISION
¿Veremos la tv de frente o desde ángulos diferentes.?
¿para que cosa, para el dvb-t2 o el contenido decente para comprar 4k o las 2 cosas?XD, por cierto cada vez hay más contenido gracias a youtube, pero mejor lo digo en el hilo indicado o me lo guardo, no sé que hacer, podría ser demasiado pronto para decir.. "hay una cosa más, pero si quieres películas y/series en dicha resolución tendrás que esperar"