Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Qué es necesario saber para comprar un TV actual

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    30 nov, 05

Predeterminado Re: Qué es necesario saber para comprar un TV actual

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a tod@s
    Respondiendo a franjs, a 2.5m no más de 48", sobre todo si vas a ver mucha TDT, pues se notan más los defectos, al estar cerca. Si lo que ves es HD (blu-ray, canales de pago, ps3,ps4), puedes ir a 48"ó 50".
    Yo por mi parte sigo con mis dudas sobre cómo diferenciar un TV de otro, con respecto al color, contraste, luminosidad, etc. Porque hay mucha tecnología aplicada a los TV, pero yo no sé si para ver TDT, TDT HD y películas desde el PC me van a servir esas tecnologías.
    franjs- ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

El tamaño si importa, hoy en dia nunca compraria menos de 55" a dos metros.

aspirante
    Registro
    25 oct, 15

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje

Bueno, al principio puede ser desconcertante y mareante ver algo en un televisor tan grande. También hay que tener en cuenta la calidad de la imagen: ono tiene muchos canales pero algunos se ven tan mal en la de 32" que es mejor arrancarse los ojos. Como no me ponga Tivo, mejor dejo apagada la tele.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

desconcertante nada de eso. La tendencia es todo en HD, te arrepentiras de comrparla de 50", yo veo 106" a 3 metros si te sirve de consuelo en PY esos si claro

aspirante
    Registro
    30 oct, 15

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    ¿Lo dices en serio? Yo estoy a vueltas con este tema. Me gustaría una Tv grande, pero veré mas que nada peliculas .mkv y TDT. Por lo que he visto en los graficos que has colgado al comienzo del post para 2m no habría que pasar de 42", ¿no? ¿y tu hablas de 55"? Supongo que verás contenidos con una gran calidad, pero para uan persona como yo, que verás TDT y pelis descargadas, ¿recomiendas mas de 42" a e
    2m? Esque tampoco quiero ver los pixeles...

principiante
    Registro
    27 oct, 09

Cita Iniciado por Ibanek Ver mensaje
    ¿Lo dices en serio? Yo estoy a vueltas con este tema. Me gustaría una Tv grande, pero veré mas que nada peliculas .mkv y TDT. Por lo que he visto en los graficos que has colgado al comienzo del post para 2m no habría que pasar de 42", ¿no? ¿y tu hablas de 55"? Supongo que verás contenidos con una gran calidad, pero para uan persona como yo, que verás TDT y pelis descargadas, ¿recomiendas mas de 42" a e
    2m? Esque tampoco quiero ver los pixeles...
    que pelis te descargas que tengas menos de 720p?
    y ya hay algunos canales a 720 en tdt,
    y con la llegada de netflix ni te cuento..
    pillatela algo mas grande lo notaras

experto
    Registro
    22 ago, 11

pues yo se que esperaré a verano-otoño 2016 y ya veo problemas para elegir, pues ayer me encontré con 2 televisores de mismo marco, mismo grosor de fondo solo que una era led 4k y la otra oled 4k, tras verlas solo pude pensar que intentaré ir a por la led 4k en 55", pero quedé tan impactado que al salir de la tienda ya me estaba plantendo la oled 4k y creo que la cosa seguirá así de aquí a que pueda comprar alguna de las 2, así que.. ¿que hago?, por posible precio y por los canales de tdt (aunque en movistar tv), me conviene más la led de 55" (en la tienda era 65"), pero si empiezo dudando entre una y otra ni me quiero imaginar como va a acabar

aspirante
    Registro
    25 oct, 15

Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    pues yo se que esperaré a verano-otoño 2016 y ya veo problemas para elegir, pues ayer me encontré con 2 televisores de mismo marco, mismo grosor de fondo solo que una era led 4k y la otra oled 4k, tras verlas solo pude pensar que intentaré ir a por la led 4k en 55", pero quedé tan impactado que al salir de la tienda ya me estaba plantendo la oled 4k y creo que la cosa seguirá así de aquí a que pueda comprar alguna de las 2, así que.. ¿que hago?, por posible precio y por los canales de tdt (aunque en movistar tv), me conviene más la led de 55" (en la tienda era 65"), pero si empiezo dudando entre una y otra ni me quiero imaginar como va a acabar

Yo estoy ahora en la duda entre fullhd y 4k y ya me estoy mareando para el año que viene. De todas formas, según se indica aquí, para el 2016 se espera que nos compliquemos más la vida

LG anunica una rebaja de hasta el 45% en sus teles OLED: comienza la batalla definitiva contra LED

experto
    Registro
    22 ago, 11

Cita Iniciado por franjs- Ver mensaje
    Yo estoy ahora en la duda entre fullhd y 4k y ya me estoy mareando para el año que viene. De todas formas, según se indica aquí, para el 2016 se espera que nos compliquemos más la vida

LG anunica una rebaja de hasta el 45% en sus teles OLED: comienza la batalla definitiva contra LED
    lo suponía con como quedé en la tienda, es que ambos tenían el mismo marco en plan nokia lumia, mismo grosor, de aquí a buscar un psicólogo hay un paso

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12