Entre esas y a la vista (superrápida) de cuatro cosas en esas reviews, estírate de cabeza a la Sony.
La 5500 se cae, mucho desenfoque (malo para jugar).
La 6200 es pequeña y tiene input-lag alto, aunque muy poco desenfoque.
La lg se salva estaría bien, por precio/tamaño y por mas cosas, pero la Sony da mejores negros (a no ser que prefieras IPS por algo).
Todas son creo edge led (la LG y la Sony si lo he mirado y si son Edge-led) con lo que no habiendo direct led entre ellas, que serían mejores, nos quedamos con algo menos a valorar.
La Sony es a todas luces la mejor, siendo del año pasado mas porque fullhd hubo mas oferta que este año y porque Sony sacó lo mejor para jugar en el 2014, trae buenos negros y contraste así como buena imagen en movimiento y
12ms de input lag que como bien recordaba es lo mas bajo que se ha visto en una tv, si, creo que esta es la del record de mejor input lag junto a las W828 y 829, que son casi la misma que esta 705 pero con 3d y algo mas llevarán, pero a lo que vamos que si no ves nada raro la 705 es tu tele, siempre que no quieras mirar y mirar (seguir buscando mas opciones, mas tiempo), y además no queda stock en todos lados si la tienes a tiro no lo pienses mucho.
Ademas añado que a mi la calidad de materiales de estas Sony me parece muy bonita y de mas calidad que la de las de la competencia equivalente.
Ahora no puedo responderte mejor, lee la review de la 705 con el traductor y si quieres que te comente algunos datos de esos que no ves claros dime sin problema, a bote pronto te reitero que confirmo lo que pensaba, es mas gama y es mejor tele, y especialmente para jugar una pasada y encima 40" para una corta distancia de juego es un buen tamaño que te hará disfrutar de los juegos siempre claro está, acompañado del poco de suerte de que te salga todo bien, la compra el envío el panel etc.
En serio esas Sony sobretodo las 828 y 829, la 705 es similar, el año pasado las pilló aquí muchísima gente por eso que te comento y a poco que mires el foro lo verás.
Saludos.
Edito:
Ya sé que es la mas cara de las cuatro, suele ser así siempre jaja
, pero la LG que es la otra opción (la 6200 también lo es pero bajas a 32" sin tener en cuenta lo del input-lag que es un poco alto) no trae según esa reseña que enlazas buen contraste con lo que los mejores negros y además sumado al mejor contraste de la 705, vale la pena y lo agredecerás, aunque sea mejor los ángulos de visión mas amplios del panel IPS de la LG, pero para jugar y ver de frente un mejor contraste y negros de la Sony merecen muy mucho la pena.
Fíjate cómo detalle también si ves la Sony en tienda si te gusta tanto como a mi el tacto de las esquinas del panel, y la parte trasera de este, se ve una calidad de materiales mejor que Samsungs equivalentes p.ej., bajo mi gusto claro, suelen calentarse solo por debajo además, y ahí trae rejillas para sacar ese calor, pero el panel en los demás bordes está mas bien frío comparado con otras similares teles también (estas en concreto no las he tocado tanto pero si otras muy parecidas).