Contesten mierdas !!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, recientemente calló un rayo, la TV se apago, y no prendía, la desenchufo y prendió, a los 5 minuto se vovió apagar y no encendió más.
Alguien sabe si hay otra manera de entrar a un modo seguro de la "H6400 40" ? Porque no logro que me encienda. Probé esto pero no hubo caso:
Cuando la enchufo la luz roja titila lentamente 4 veces y queda apagada. Presiono los botones del control y titila la luz roja pero nunca enciende...Entrar al modo de servicio : con el TV apagado apretar "mute, 1, 8, 2, power"
Saludos y grax.
Contesten mierdas !!!
Es un tema de corriente, sin abrir al paciente no le veo buena pinta, si abre un profesional la TV, pues él ya seguramente dé la opción a que vea el corte de corriente donde para y sustituya lo que sea que se haya quemado o fastidiado y reviva a la TV, eso es cosa de servicio técnico, creo, mas que de intentar hacerla ir presionando botones, no sé espero equivocarme.
Lo mas viable en estos casos es tirar de seguro, y confiar en la suerte de que si tenemos seguro de hogar cubra este tipo de daños, si tienes cuéntales a ver que solución te dan.
Y si el seguro se niega o no hay seguro igual pues si es viable la reparación de todos modos, por cuenta de uno. A veces puede que no sea tan cara como tener que hacer mas gasto comprando otra, y compense, mas en una tv de solo un año.
Saludos.
Arrancó, la dejé 2 días desenchufada y listo. Gracias a mí
Ché Pive, me cargo a este Boludo.....
MasterPlayer.... baneado, por una constante falta de respecto al foro, compañeros, moderación y todo lo que se ponga por delante... así que en casa estarás más calladito, por que veo que te pierde la boca.
Juan DP