Modelos a actualizar "durante el mes de noviembre"
Aplicación Netflix y modelos compatibles | LG España
Ahora aparecen los del 2012
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ayer, al entrar en la zona Smart TV, debajo de la pantallita donde puedes seguir vieneo la TV, salía un banner que decía "muy pronto netflix estrá disponible en tu Smart TV".
Ahora lo que tienen que aclararse es ellos: primero dicen que hasta finales de noviembre no estaría. Luego pusieron en la web que el día 10... y ahora han vuelto a poner que "a finales de noviembre". llegar va a llegar, pero que se den prisa, porque, como se ha dicho por aquí, la app tendría que haber estdo lista el mismo día 20 de octubre.
Buenos días.
Modelos a actualizar "durante el mes de noviembre"
Aplicación Netflix y modelos compatibles | LG España
Ahora aparecen los del 2012
Me alegro por ti compañero
El mismo día de lanzamiento de netflix, 20 de octubre, ya afirmaban que Netflix estaría en noviembre para Netcast desde la versión 3.0.
Y sí, ahora ya al menos han puesto la lista de todos los modelos 2012, 2013 y 2014 con Netcast. He comprobado hoy en la Tv de mi hermano, que es de 2012 (Netcast 3.0) cómo sale el cartelito ese de "Netflix estará disponible en breve par su Smart TV".
Ya falta menos.
Nada de Netflix en la nueva actualización
Tengo un LG Smart TV de 2012, con Netcast 3.0, y esta tarde ya estaba disponible Netflix en el apartado Premium. Así que han cumplido, no hemos tenido otro "caso Yomvi".
Ya esta disponible, ole
Yo también ya disfruto de Netflix en la tele del 2012
Pues sí, ya está Netflix disponible en la sección PREMIUM de mi TV modelo 2013 con Netcast 4.0. Veo que también está en los modelos 2012 con Netcast 3.0.
Esta vez LG se ha portado bien, y ha cumplido lo que dijo de que estaría para el día 10 de noviembre.
Como dicen ahí arriba, esta vez no hemos tenido otro 'caso Yomvi'.
Un saludo y a disfrutarlo. (Al menos el primer mes es gratis).