Hola a todos,

Os pido consejo para la compra de una TV de 48" y, como tope, de 600€. Si es menos, pues mejor, la verdad es que ya es más de lo que quería gastar pero estaba planteándome comprar una de 42" y veo que en el salón se me va a quedar algo justa, ya que es bastante amplio, así que toca esforzarse un poco.

Vi en Carrefour la Samsung j6200 de ese tamaño y la verdad que se veía muy bien, el precio era justo 599€. Os copio y pego parte del mensaje que hice en otra consulta el otro día para la TV de 42" que tenía en mente.

El smart TV me sobra pero el resto de características no las veo malas. Su uso sería dentro de un salón amplio, se vería a una distancia de unos 4 metros aproximadamente, tanto de frente como de lado, y principalmente de noche/con luz artificial. Tampoco demasiada luz, tirando a tenue.

Su uso será TDT, cine y series. Nada de juegos y tampoco deportes. El wifi integrado me gusta, así como varias tomas de HDMI/USB como tiene este modelo. Una buena frecuencia también estaría genial (esta Samsung tiene 600hz)

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos