Los que habéis ido a estudio 22, que música/películas lleváis y en que formato?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos! Voy a ir dentro de poco a estudio22 desde alicante, porque si no al final no me decido, y cuando vaya quiero ir ya con material para forzar sus altavoces al maximo y notar las "pegas" de cada uno.
Para escuchar sus altavoces que os lleváis? Canciones en mp3 o archivos de mkv en dts para el audio de películas?
Quiero probar sus pulsar, quiero probar las q acoustics, también las monitor audio y unas cuantas marcas más aún por definir para comparar estas con las otras, sobre estas dos pulsar audio m16 o m18 he leído cosas muy buenas de ellas (tengo que escucharlas con mis películas o sonido para ver si es verdad) y sobre las q acoustics lo mismo, pero mucho mas baratas y de monitor audio he escuchado cosas buenas y malas que son buenas pero se van de graves etc etc.
Allí en studio22 lo probare seguro con el ampli que me comprare que seguramente será el a1030, aunque también probare ganas mucho más bajas por si es el mismo sonido.
Y para sacar todo el partido/rango de frecuencias que utilizáis? Rock? Pop? Piano? Quiero notar todas las frecuencias y poder dicerenciarlas.
Saludos y grCias!!