Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

que opinais de netflix 4k ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: que opinais de netflix 4k ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Lo q pasa es q nuestros ojos ya no cambiarán y la agudeza visual tampoco,vemos lo q vemos y hemos llegado al límite de colores q podemos distinguir y a la definición q podemos percibir.Pero el marketing ve más facil vender 4k 8k 12k etc... q negro absoluto o negro 0,046 o negro 0,085 o también vendernos CMR de 600 Hz luego 1000 Hz y ahora ya llegan a los 2000 Hz y literalmente llega a las tiendas gente q dice,esos 800 Hz me parecen poco quiero una de 1500 o 1800 como aquella de la esquina.... lo he visto más de una vez por centro comerciales....
    Pues eso , nos venden lo más fácil de vender y lo difícil de mejorar siempre queda pendiente... Es por eso q doy gracias a Lg por haber apostado por el oled y haber mejorado tanto algo tan importante en imagen como es el contraste ,igual q Teruel existe el negro absoluto también existe y no es 0,046 ni 0,055 ni 0,085, es 0 ! Bien por el 4k pero mejor por el negro absoluto.En la oled lo veo todo a 1080 pero en la tele del dormitorio tiro de 4k de mi suscripción de netflix.
    Pues eso,el 4k de netflix bien ( puedo verlo en todas las series menos en house of cards q siempre me pone 1080 y ese uhd sin corte alguno,pero house of cards no consigo q me marque 2160p,aunq a 1080 ya se ve bien !
    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No hombre, aún queda bastante trecho por recorrer...ya solo el espacio de color BT.2020 y los 10bit auguran un buen futuro. Pero para eso hacer falta lo de siempre, con-te-ni-dos.

La resolución es importante, pero más importante son otros temas como los que has citado. Por eso si me dan a elegir entre OLED y 4K, le pego la patada al 4K, así tal cual.

Lo de los Hz es el timo más grande jamás creado. No solo no sirven para nada, sino que confunden mucho a la gente haciéndoles creer algo que no es más que humo.

El tema de Netflix está trayendo cola, ahora que se insinúa que Movistar está capando las conexiones...lógico, es competencia directa, te piso el cable...
    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Buenooo, si nos metemos en la vertiente "gustos", mal vamos. Pero bueno, esto es como todo...un buen guión puede tener una imagen de mierda o fabulosa. Poco importa si la historia atrapa.

Al final, el 4K solo es "más detalle". Nada más (y nada menos). El otro día estuve viendo mis cintas MiniDV de hace 15 años, que por aquél entonces, era tecnología "de lo más puntera". Solo de verlas me descojono de lo que hemos evolucionado. Si pienso lo que puede evolucionar la imagen digital de aquí a otros 15 años...
    Aquí es donde está el problema, los contenidos, si ninguna de las películas o series, etc... no vienen ni grabados ni codificados con bt.2020, HDR, 10/12 bit, HEVC, etc..., de que sirve cambiar tanto cacharro (TV/Proyector UHD (4K), UHD Blu-ray, cable HDMI, Receptor AV compatible, etc... por no mencionar el tipo de sonido multicanas ya sea Dolby o DTS en sus variantes Atmos o X), si luego el contenido no viene así, no se podría aprovechar al 100% las capacidades de los sistemas y por supuesto si alguno de los sistemas falla en la cadena, ya no sirve para verlo como nos lo quieren vender.

principiante
    Registro
    27 oct, 09

Es cierto eso de que el contenido hd (1080) como un blu ray o el mismo canal plus se ve mejor en una tv 4k que en una fullHD?

Anonimo070120193
    Invitado

No

Baneado
    Registro
    02 mar, 15

Bueno parece q netflix ya puede dejar descargar contenidos.Ha salido esta madrugada la actualización para descargar ciertas pelis,series.... y verlas cuando quieras offline.Netflix va un paso más allá.La verdad es q deben haber estudiado si les compensa todo esto de multiusuario y ahora el offline... por q las cosas q hacen es justo al revés del proteccionismo de otras grandes empresas como movistar+, wuaki,bein connect....
    osomax ha agradecido esto.

Anonimo070120193
    Invitado

Sí, pero aún no para SmartTV. Solo para dispositivos Android. Habrá que seguir esperando, pero es un movimiento inteligente, ya que Amazon Video lo permite, y está a punto de caer en España...

Baneado
    Registro
    02 mar, 15

Para IOS también salió.Ya me he bajado 16 pelis en el ipad pro.A una media de unos 450 mb por peli de 90 minutos.Ya tengo reservas para el puente largo q me voy de vacas y así no tengo problemas de buscar wifi,ralentizaciones,tirar de 4G de mi tarifa...
    Amazon puede q le ponga más las pilas a netflix pero ciertamente no lo hace nada mal netflix,me dan lástima los de wuaki y movistar+ q no les llegan ni a la altura del betún a netflix....Me confieso q estoy teniendo dependencia de netflix.Y ahora con la posiblidad de bajar contenidos al ipad sin necesidad del itunes..... uf q cosa más buena!
    La calidad en q me ha bajado las cosas no se cual es pero se nota buena calidad pero no se la cifra de resolución.Lo malo q el ipad pro por poco no llega a los 2160p con lo q ya se q como mucho es 1080p y no deja 1440p como con youtube...si el codec usado es del estilo hevc o vp9
    Última edición por caplan72; 02/12/2016 a las 09:49

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Netflix, como aplicación, está a años luz de sus rivales.

Lo único que precisa, desde mi punto de vista, es tener más contenidos.
    osomax ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123