Es cierto eso de que el contenido hd (1080) como un blu ray o el mismo canal plus se ve mejor en una tv 4k que en una fullHD?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí es donde está el problema, los contenidos, si ninguna de las películas o series, etc... no vienen ni grabados ni codificados con bt.2020, HDR, 10/12 bit, HEVC, etc..., de que sirve cambiar tanto cacharro (TV/Proyector UHD (4K), UHD Blu-ray, cable HDMI, Receptor AV compatible, etc... por no mencionar el tipo de sonido multicanas ya sea Dolby o DTS en sus variantes Atmos o X), si luego el contenido no viene así, no se podría aprovechar al 100% las capacidades de los sistemas y por supuesto si alguno de los sistemas falla en la cadena, ya no sirve para verlo como nos lo quieren vender.
Es cierto eso de que el contenido hd (1080) como un blu ray o el mismo canal plus se ve mejor en una tv 4k que en una fullHD?
No
Bueno parece q netflix ya puede dejar descargar contenidos.Ha salido esta madrugada la actualización para descargar ciertas pelis,series.... y verlas cuando quieras offline.Netflix va un paso más allá.La verdad es q deben haber estudiado si les compensa todo esto de multiusuario y ahora el offline... por q las cosas q hacen es justo al revés del proteccionismo de otras grandes empresas como movistar+, wuaki,bein connect....
Sí, pero aún no para SmartTV. Solo para dispositivos Android. Habrá que seguir esperando, pero es un movimiento inteligente, ya que Amazon Video lo permite, y está a punto de caer en España...
Para IOS también salió.Ya me he bajado 16 pelis en el ipad pro.A una media de unos 450 mb por peli de 90 minutos.Ya tengo reservas para el puente largo q me voy de vacas y así no tengo problemas de buscar wifi,ralentizaciones,tirar de 4G de mi tarifa...
Amazon puede q le ponga más las pilas a netflix pero ciertamente no lo hace nada mal netflix,me dan lástima los de wuaki y movistar+ q no les llegan ni a la altura del betún a netflix....Me confieso q estoy teniendo dependencia de netflix.Y ahora con la posiblidad de bajar contenidos al ipad sin necesidad del itunes..... uf q cosa más buena!
La calidad en q me ha bajado las cosas no se cual es pero se nota buena calidad pero no se la cifra de resolución.Lo malo q el ipad pro por poco no llega a los 2160p con lo q ya se q como mucho es 1080p y no deja 1440p como con youtube...si el codec usado es del estilo hevc o vp9
Última edición por caplan72; 02/12/2016 a las 09:49
Netflix, como aplicación, está a años luz de sus rivales.
Lo único que precisa, desde mi punto de vista, es tener más contenidos.