La han implementado para nuestro cutre-smarttv? No lo sabia, a ver si contesta alguno que yo hasta dentro unos dias no voy a la casa donde tengo la VT60
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola (cuanto tiempo!!!!)
Os ha aparecido la app de Netflix en la tv???A mi ayer no me salia...
La han implementado para nuestro cutre-smarttv? No lo sabia, a ver si contesta alguno que yo hasta dentro unos dias no voy a la casa donde tengo la VT60
Segun la web de panasonic, sí.
Ya me sale. Todo perfecto. Te dan un mes gratis para probar. Lo malo para mi es que no puedo escuchar la tv por mi avr yamaha, ya que no he sido capaz nunca configurar bien el viera link o arc. Pero bueno...
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Pues ayer toqueteando, consegui que me funcionase tb...eso si, no me digas como porque al final lo deje tal y como lo tenia cuando no me iba pero ya tiraba bien...En fin, que esto del arc es un mundo...
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Pues no sé a vosotros pero yo cuando entro en las fichas de las pelis y series con suerte están en HD, pero solo en sonido 2.0 con lo que no mejora mucho si lo conectas al AVR, sobre si el sonido te sale por los altavoces de la TV.
¿O vosotros habéis encontrado la opción para ver las pelis en Multicanal?
En casa hemos visto capitulos de Herliock groves (o como se llame), marco polo y narcos y todas estan en 5.1. sin tocar nada. Eso si, no he mirao las fichas, directamente poner la serie y el avr ya me detecta el dolby 5.1
Ya lo he encontrado. Depende qué cosas las tienes en 5.1 pero Dolby Digital, nada de DTS, que sería lo propio.
Saludos.
No hay DTS en Netflix sino Dolby digital plus 5.1,la app en la VT60 va de lujo la calidad de imagen y sonido a través del ampli perfecta.También depende de la conexión que tengas a internet tengo 100 megas por fibra,a mi se me pone casi al momento a 1080 lo puedes ver con la tecla info del mando.
Perdonad la intromisión... Tengo Movistar+ con 300megas de Fibra Óptica y ayer utilicé el Home Cinema (llevo años sin encenderlo siquiera). Mi equipo es un Yamaha 1400 (antiguo ya, pero de gama alta en su día) y unos Sib&Cub2 de Focal JMLAB.
El deco de Movistar+ sólo tiene salida HDMI, nada de óptico o coaxial para audio dedicado. Yo tengo conectada la VT60 por óptico al receptor AV. Me lo detecta y tal pero no he conseguido escuchar nada de Movistar+ en 5.1 (doy por hecho que emiten en este formato, ya que la calidad de vídeo sí es muy buena)
Gracias