Vamos allá.
De momento, Netflix sólo está disponible (y de una forma un poco 'rara') para webOS 1.0 (gama 2014) y webOS 2.0 (gama 2015).
Y digo lo de 'raro', porque Netflix, como tal aplicación, no aparece ni en la zona premium, ni en la tienda de aplicaciones. Es que verdad que nos ha aparecido instalada en nuestros TV de la noche a la mañana, pero, como digo, no está aún ni en al tienda o en la zona premium. Supongo que querrán esperar a tener lista la aplicación para todos los modelos y tipos de S.O., y luego ya hacerla aparecer definitivamente en la tienda de aplicaciones (o zona premium).
Aquí teneís la lista de todos los modelos de TV que, a día de hoy, ya pueden hacer uso de Netflix:
http://www.lg.com/es/smart-tv/contenidos/netflix.html
¿Qué ocurre con todos los modelos de Smart TV que tienen Netcast?
Netflix para modelos con Netcast 4.0 (gama 2013) y con Netcast 4.5 (gama 2015) estará disponible en noviembre.
En el enlace anterior, podéis verlo.
Una duda. En el Twitter oficial de AmigoLG, ayer decían que Netflix estaría disponible desde Netcast 3.0 (gama 2012), pero en el enlace que os he puesto, LG sólo habla de webOS, webOS 2.0, Netcast 4.0 y Netcas 4.5... así que, ahora mismo, lo que pueda pasar con los TV con Netcast 3.0 está en el aire. En noviembre lo sabremos... para bien o para mal.
Una cosa más, en referencia a una persona que lo preguntaba en el foro de webOS: todos los TV cuyo modelo termina en 7 no son compatibles con Netflix.
Esto es todo. Un saludo.
QUEJA PERSONAL CONTRA LG
Quiero protestar por la forma caótica en la que LG está manejando la llegada de Netflix a sus TV. Es una vergüenza. Netflix ya se reunió con todas las marcas hace MUCHOS meses para comunicar su planes y para que todo estuviera preparado para el día de su puesta en marcha. Mientras otros sí lo tenían todo preparado ayer día 20, LG, como siempre, tenía todo por hacer. Mientras otros sí tienen la aplicación disponible para los modelos 2013, en LG no sé qué han estdao haciendo los últimos 6 meses que ahora tenemos que esperar a ver la aplicación para los modelos 2013 hasta noviembre, cuanDo debería haber estado desde ayer. Por no mencionar a los que tienen modelos 2014 con Netcast 4.5, que también tendrán que esperar. Reitero una vez más mi disconformidad con LG respecto a su forma de actuar con su plataforma de Smart TV, siempre mal, tarde y con falta de interés.
LG no se preocupa de su Smart TV, y la llegada de Netflix lo ha puesto, una vez más, ed manifiesto. A las Smart TV de LG no llegan ni la mitad de las cosas, y cuando llegan, siempre llegan tarde, siempre después de los demás. ¿Os acordáis del famoso caso de Canal+ Yomvi y sus dos años de retraso respecto a la Smart TV de Samsung?
Es lo que eria decir.