Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]
-
asiduo
Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]
Hola, escribo para comentaros el planchazo que me han dado hoy desde LG. Según me han comentado la aplicación de Netflix no va a estar disponibles para muchos modelos, incluidos los de 2015. Según me han confirmado, entre otros, los modelos terminados en 7 no tienen esta posibilidad y no tienen noticias de que la vaya a tener... por ejemplo los modelos uf8517, uf8507, uf7707...
Magnifica noticia para los que (como yo) acabamos de comprar uno de estos modelos. En mi caso no estaba especialmente interesado en contratar este servicio, lo que me preocupa es que no entiendo porque no está disponible en estos modelos y lo peor es que si no incluyen esto, lo mismo pueden hacer con otras novedades que vayan apareciendo.
¿Alguien sabe que motivos puede haber para que no sean compatibles?
Estos son los modelos disponibles: http://www.lg.com/es/smart-tv/contenidos/netflix.html
Indignante es poco...
-
Yo he visto cosas...
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Esto pasa, sencillamente, porque LG, respecto a su parte Smart TV y sus aplicaciones, jamás ha mostrado interés ninguno. Netflix se reunió con los fabricantes hace muchos meses, y sabían cuando iban a empezar, lo sabían todo, porque Netflix preparó todo con tiempo.
Mientras otros si han tenido todo listo el día inicial, LG ha estado tocándose los huevos, y el reultado es el caos actual. Y la lista esa tiene errores, ni ellos mismos saben que hacen. En esa lista aparecen modelos con Netcast (modelos 2014) y para Netcast aún no está la aplicación y modelos repetidos en la lista de 2015 y 2014.
Y así todo: modelos 2015 sin la aplicación, modelos con webOs que deberian tenerla ya, y no la tienen, toda la gama con Netcast 4.0 y 4.5 sin aplicación, desinformación en Twitter, listas mal hechas, etc.
Esto es LG. Lo peor de LG es, sin duda, todo lo concerniente a la parte Smart TV: lo que llega, llega siempre tarde y mal, y muchas otras cosas que sí llegan a las demás marcas, nunca llegan a LG.
Si tienes una cuenta Netflix, como mucha gente ha hecho, aunque tu TV aún no tenga la aplicación, si cambias el país de servicio a otro, como han hecho, por ejemplo a Irlanda, tienes la aplicación Netflix sin problemas (hablo de TV con Netcast, por ejemplo, pero es aplicable a cualquiera) y puedes entrar y ver Netflix, el catálogo español, no irlandes o inglés o el que sea, sino el de España.
Prueba en tu TV a cambiar el país de servicio a otro con Netflix, como Inglaetrra, Francia, Holanda, Alemania, etc a ver si te sale.
Buenas noches, y lo siento por tu caso.
-
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Tranquilo. Yo tengo un Philips modelo 2011 gama top y su smartv es de juguete, pero bueno nada que no se solucione con una buena tablet con salida HDMI o un portátil vía HDMI.
Última edición por ManuelBC; 22/10/2015 a las 09:57
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Baneado
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
En la EA970 solo me aparece cambiando el país de servicio. Sin embargo la aplicación no arranca, da error
-
asiduo
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Si, con un dispositivo externo el problema estaría solucionado... pero siempre es más cómodo acceder directamente a la aplicación.
A ver si cambiando el país de servicio me vale a mi. La semana que viene que estaré en casa probaré a ver. En caso de que así funcionara si que sería completamente extraño que digan que no es compatible cuando realmente lo que sucede es que no quieren dar el servicio para España en estos modelos...
¿Qué explicación puede tener esto?
-
honorable
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG
Última edición por Kanashii; 22/10/2015 a las 10:58
Razón: No funcionan las imagenes de imgr?
-
Yo he visto cosas...
Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

Iniciado por
Giahso
Si, con un dispositivo externo el problema estaría solucionado... pero siempre es más cómodo acceder directamente a la aplicación.
A ver si cambiando el país de servicio me vale a mi. La semana que viene que estaré en casa probaré a ver. En caso de que así funcionara si que sería completamente extraño que digan que no es compatible cuando realmente lo que sucede es que no quieren dar el servicio para España en estos modelos...
¿Qué explicación puede tener esto?
Lo que pasa es que son unos incompetentes, que en lugar de tener todo preparado par el día de salida de Netflix, tienen todo por hacer, y habrá que esperar a que preparen la app para los modelos webOS que ún no la tienen, y para todos los modelos con Netcast, que dicen que estará para noviembre... pero vete tú a saber.
LG, en cosas de aplicaciones para Smart TV, siemper actúa tarde y mal.
Temas similares
-
Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 2522
Último mensaje: 19/04/2022, 16:39
-
Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
-
Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
-
Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/10/2015, 15:53
-
Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro