Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 273

Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

    Hola, escribo para comentaros el planchazo que me han dado hoy desde LG. Según me han comentado la aplicación de Netflix no va a estar disponibles para muchos modelos, incluidos los de 2015. Según me han confirmado, entre otros, los modelos terminados en 7 no tienen esta posibilidad y no tienen noticias de que la vaya a tener... por ejemplo los modelos uf8517, uf8507, uf7707...

    Magnifica noticia para los que (como yo) acabamos de comprar uno de estos modelos. En mi caso no estaba especialmente interesado en contratar este servicio, lo que me preocupa es que no entiendo porque no está disponible en estos modelos y lo peor es que si no incluyen esto, lo mismo pueden hacer con otras novedades que vayan apareciendo.

    ¿Alguien sabe que motivos puede haber para que no sean compatibles?

    Estos son los modelos disponibles: http://www.lg.com/es/smart-tv/contenidos/netflix.html
    Indignante es poco...
    exter ha agradecido esto.

  2. #2
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Esto pasa, sencillamente, porque LG, respecto a su parte Smart TV y sus aplicaciones, jamás ha mostrado interés ninguno. Netflix se reunió con los fabricantes hace muchos meses, y sabían cuando iban a empezar, lo sabían todo, porque Netflix preparó todo con tiempo.

    Mientras otros si han tenido todo listo el día inicial, LG ha estado tocándose los huevos, y el reultado es el caos actual. Y la lista esa tiene errores, ni ellos mismos saben que hacen. En esa lista aparecen modelos con Netcast (modelos 2014) y para Netcast aún no está la aplicación y modelos repetidos en la lista de 2015 y 2014.

    Y así todo: modelos 2015 sin la aplicación, modelos con webOs que deberian tenerla ya, y no la tienen, toda la gama con Netcast 4.0 y 4.5 sin aplicación, desinformación en Twitter, listas mal hechas, etc.

    Esto es LG. Lo peor de LG es, sin duda, todo lo concerniente a la parte Smart TV: lo que llega, llega siempre tarde y mal, y muchas otras cosas que sí llegan a las demás marcas, nunca llegan a LG.

    Si tienes una cuenta Netflix, como mucha gente ha hecho, aunque tu TV aún no tenga la aplicación, si cambias el país de servicio a otro, como han hecho, por ejemplo a Irlanda, tienes la aplicación Netflix sin problemas (hablo de TV con Netcast, por ejemplo, pero es aplicable a cualquiera) y puedes entrar y ver Netflix, el catálogo español, no irlandes o inglés o el que sea, sino el de España.

    Prueba en tu TV a cambiar el país de servicio a otro con Netflix, como Inglaetrra, Francia, Holanda, Alemania, etc a ver si te sale.

    Buenas noches, y lo siento por tu caso.
    Giahso ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,820
    Agradecido
    58684 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Tranquilo. Yo tengo un Philips modelo 2011 gama top y su smartv es de juguete, pero bueno nada que no se solucione con una buena tablet con salida HDMI o un portátil vía HDMI.
    Última edición por ManuelBC; 22/10/2015 a las 09:57
    Giahso ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    En la EA970 solo me aparece cambiando el país de servicio. Sin embargo la aplicación no arranca, da error

  5. #5
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Si, con un dispositivo externo el problema estaría solucionado... pero siempre es más cómodo acceder directamente a la aplicación.

    A ver si cambiando el país de servicio me vale a mi. La semana que viene que estaré en casa probaré a ver. En caso de que así funcionara si que sería completamente extraño que digan que no es compatible cuando realmente lo que sucede es que no quieren dar el servicio para España en estos modelos...

    ¿Qué explicación puede tener esto?

  6. #6
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Tocate las narices...

    http://imgur.com/jBuza3d
    Última edición por Kanashii; 22/10/2015 a las 10:58 Razón: No funcionan las imagenes de imgr?
    Iron John ha agradecido esto.

  7. #7
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,059
    Agradecido
    1283 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Si, con un dispositivo externo el problema estaría solucionado... pero siempre es más cómodo acceder directamente a la aplicación.

    A ver si cambiando el país de servicio me vale a mi. La semana que viene que estaré en casa probaré a ver. En caso de que así funcionara si que sería completamente extraño que digan que no es compatible cuando realmente lo que sucede es que no quieren dar el servicio para España en estos modelos...

    ¿Qué explicación puede tener esto?
    Lo que pasa es que son unos incompetentes, que en lugar de tener todo preparado par el día de salida de Netflix, tienen todo por hacer, y habrá que esperar a que preparen la app para los modelos webOS que ún no la tienen, y para todos los modelos con Netcast, que dicen que estará para noviembre... pero vete tú a saber.

    LG, en cosas de aplicaciones para Smart TV, siemper actúa tarde y mal.
    Giahso ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG 55/65EG960V, Modelo 2015
    Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2522
    Último mensaje: 19/04/2022, 16:39
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. NETFLIX ya esta disponible en Tizen..
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2015, 15:53
  5. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins