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Es una autentica Vergüenza!!!!
Yo probaré esta semana con esta opción a ver si me funciona ya que creo que el problema es que no deja instalar la aplicación.
1.-Darme de alta en https://www.unblock-us.com/ --> enmascara mi ip para que no vea que mi Router de Ono está en España.
2.-Cambiar la region a UK.
3.-Descargarme Netflix ya que en Reino Unido si que funciona.
4.-Una vez instala la aplicación ya cambiaré la Región a España.
Creo que con esto podremos solventar el problema de Netflix.
Esto creo que es debido a intereses de LG, para que no tengan disponible la aplicación ya que ayer llamé a Netflix y ellos dicen que entregaron las aplicaciones a todos los fabricantes de Televisores.
Al final el usuario final es la victima de los Malos acuerdos entre compañias!!!!
Vamos a ver. Yo tengo Netflix desde hace tiempo cambiando por unlocator la DNS, así que tenía la app en la tele con país de servicio UK. Hace dos meses me di de baja de Netflix y unlocator. Sin embargo, ahora la app no va y he de entrar desde otro dispositivo porque la LG no me deja, da error. Lógicamente si hacéis lo que yo hice funcionará y podréis ir cambiando entre varios países
Hola, me he registrado básicamente para estar al día de vuestras investigaciones y para aportar algo
Tengo una modelo 2013 con Netcast 4.0. He estado usando Netflix con unblockus hasta hace 1 año y 0 problemas con la APP.
Desde que tengo Yomvi tuve que volver a configurar la TV a España pero echaba de menos ciertas cosas de Netflix. Al ver que entraban en España pené "por fin", pero estoy en el mismo saco que vosotros.
He probando a cambiar a UK la tv y efectivamente sale la App, no me pide actualizar (lo mismo ya lo estaba por haberla usando con anterioridad), me he dado de alta en Netflix con el mes de prueba y efectivamente funciona con el contenido en español y sin problema, todo bien.... pero en mi caso como en el de algún otro puerto Yomvi, cosa que no me hace gracia.
Si al menos tuviese la posibilidad de instalar aplicaciones desde la tienda y no aparecieran como premium, podría hacer algo que al volver la TV a España meter a mano la app en el USB a ver si aparecía o algo así, pero nada, no tengo forma de hace funcionar Netflix y Yomvi a la vez.
Quiero creer que LG realmente va a cumplir su palabra y en Noviembre tengamos la APP, aunque sea a finales, pero ya me se yo de otras cosas que han prometido en fechas y han tardado más de 6 meses y otras que ni han llegado.
Espero que la presión de las redes sociales los hagan trabajar, sobre todo pq LA APP YA ESTÁ HECHA Y FUNCIONANDO leches!.
Me quedo en el hilo para ver como avanza la cosa.
Un saludo.
He estado revisando los mensajes de Twitter de LG, a ver qué dicen a la gente. Dejan claro que aunque ahora mismo no hay app de Netflix para Netcast, la app para Netcast estará en noviembre, y cubrirá Netcast 3.0, Netcast 4.0 y Netcast 4.5.
Pero para los modelos de TV con webOS y con termiación en 7, dicen que no hay previsión de ofrecer la app de Netflix. La ausencia de Netflix para Netcast y para los modelos termiandos en 7 son diferentes: Netcast la tendrá lista para noviembre, pero para los modelos terminados en 7 no tiene previsto hacer nada... Dicen que son casos distintos.
Así lo están comentando. Lo siento por los que tengáis modelos terminados en 7 recién comprados.
Es una vergüenza. Con todas las letras.
Si, debe ser por eso que los que tienen NetCast, cambiando el país pueden ver la aplicación y les funciona correctamente, y los que tenemos modelos terminado en 7, aunque consigamos ver la app no podemos actualizarla y da el error...
La verdad es que no entiendo los motivos de esto...
Si esto es así y no dan solución, para mi han perdido toda la credibilidad los de LG... Al menos podrían exponer los motivos.
Mi anterior mensaje es un error, cuando dije que la app no funcionaba al establecer otro país como país de servicio. En mi caso no iba porque tenía cambiada la DNS, ya que introduje una distinta para tener Netflix de otro país, pero al restablecer a valores automáticos la aplicación Netflix de mi OLED EA970 con NETCAST vuelve a funcionar correctamente
saludos
Es una verguenza.... Los de LG han tenido la cara de decirme que la culpa es de NETFLIX, que le tienen que facilitar la APP... increible... y luego voy a hablar con NETFLIX y me dicen que la APP ya se la pasaron a ellos y es LG la que la tiene que adaptar y publicar... todo esto hoy por la mañana... Como no lo solucionen no vuelvo a comprar nada LG en la vida, pero ni yo ni nadie que conozca... Mi modelo es la 49UF8507 modelo 2015 con WebOS 2.2 me valio una pasta y me parece indignante lo que estan haciendo...
A mi lo que me parece curioso y no acabo de entender es que en modelos "viejos", como la mía que es del año pasado, sí se pueda ver NETFLIX sin problemas, y en los modelos más actuales no se incluya, y por lo que parece, no se va a incluir.
Lo siento, pero es que no entiendo el motivo de esta situación.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Yo no digo que sea en todas, digo que en muchas de las actuales está apareciendo ese problema y es de lo que se está hablando en este hilo.
Enhorabuena por poder ver NETFLIX en tu flamante LG
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
En mis dos OLED va perfectamente. En la EG910 con webOS 2.0 todo perfecto, y en la EA970 con Netcast he cambiado país de servicio y también perfecto
Incluso en webOS 2.0 me detecta el 24p cosa que no sucede en Netcast
Esta repetido este hilo? o me equivoco en algo
https://www.forodvd.com/tema/154231-...minte-netflix/
Realmente no es que no se pueda ver en ultimos modelos, si no que en modelos acabados en 7 ( ejemplo 7707, 8507, etc... ) sacados en 2014 y 2015 no tienen intencion de sacar NETFLIX... no han dado ningun tipo de razon, pero por poder se puede... ya que estos mismos modelos en otros paises funciona perfectamente... asi que es algo de LG ESPAÑA...
Exacto, cambiando la tv de país de servicio, la aplicación está... aunque según dicen (aún no he podido probarlo ya que no he estado en la casa donde tengo la tv en el último mes) al actualizarla da error y no funciona.
Para quienes tengamos estos televisores, la única solución (a día de hoy, aunque no dan señales de que vayan a arreglarlo) es verlo desde un dispositivo externo, hay muchas alternativas eso si, pero desde la app del smart TV nada de nada.