Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Cuidado con LG, muchos modelos no adminte Netflix

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    12 may, 11

Predeterminado Re: Cuidado con LG, muchos modelos no adminte Netflix

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Oledtu Ver mensaje
    Yo pregunto inocentemente y seguro que me confundo.... pero.....

¿Los demas fabricantes tienen el valor de decir que modelos de los que han vendido y venden admiten nettflix actualmente tan claramente como lo dice LG en su pagina?

Manolorb mi LG de 2012 tampoco tiene netflix, y no me sorprende. Si compraste el televisor por netflix esta claro que te confundiste o si pensaste que en el futuro podrias actualizarlo a todo lo nuevo que salga.
    Yo me compre hace un mes un modelo del 2015 ( 49UF8507 ), con 4k, WebOS 2, TDT2, 3D Cinema... vamos un pepino de mas de 1000 euros y veo como televisiones infinitamente peores, de años anteriores y de menor gama tienen netflix y la mia no por acabar en 7... te pregunto inocentemente... es eso justo?? por mucho que digan claramente cuales son y cuales no son compatibles... la tele tiene apenas un mes... ya no la puedo devolver, pero te aseguro que si se esto, no la compro... asi que me parece una gran idea este hilo para advertir a la gente de esta guarrada que ha hecho LG.

Como dato, quiero decir que mi modelo si que soporta NETFLIX, que en otros paises como UK o Francia, este mismo modelo si dispone de esta APP, asi que claramente es un tema de LG España...

Desde luego que como no la terminen sacando lo vere de otro modo, ya que se puede ver de mil maneras, pero ya no podre disfrutar del 4k, uno de los motivos de compra de esta tele, y NETFLIX es de los pocos que tiene contenido en 4k...

En fin, por lo menos me gustaria que LG dijera los motivos por los que no quieren llevar la APP a nuestra tele en nuestra region...
    Giahso ha agradecido esto.

honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09

yo tengo el mismo modelo que el compañero forero ,, yo ni pregunté en tienda pq es aalgpo que asumia , mi otra tele de 300 euros tiene netflix
    ES UNA SIMPLE APP!!!!!!!!!
    es que me gustaria saber pq estos modelos no , pq modelos del 2013 si y modelos del 2015 no
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

aspirante Avatar de golt
    Registro
    18 sep, 09

Ahora aparece un cartel en mi smart TV 37LS575S del 2012 que pone que Netflix estará disponible próximamente

Lista actualizada:

http://www.lg.com/es/posventa/micros...os-compatibles
    JDPBILI y pedrowallace2 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    12 may, 11

Al final me estoy planteando cambiar la tele, no tiene ni 2 meses, pero lo que está haciendo Lg no tienen nombre, y esto es ahora, no quiero ni pensar la de cosas que también dejara de sacar para los modelos que ellos quieran... Vamos un cachondeo lo de Lg...

asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15

Cita Iniciado por pedrowallace2 Ver mensaje
    Al final me estoy planteando cambiar la tele, no tiene ni 2 meses, pero lo que está haciendo Lg no tienen nombre, y esto es ahora, no quiero ni pensar la de cosas que también dejara de sacar para los modelos que ellos quieran... Vamos un cachondeo lo de Lg...
    La verdad es que parece que no van a dar ni si quiera los motivos por el cual no es compatible con Netflix...

Y la vas a poder descambiar con casi dos meses??

Saludos.

principiante
    Registro
    12 may, 11

Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    La verdad es que parece que no van a dar ni si quiera los motivos por el cual no es compatible con Netflix...

Y la vas a poder descambiar con casi dos meses??

Saludos.
    Descambiarla no podre, pero venderla y pillarme otra si... aunque pierda 200€, me da igual, me compre este TV para estar preparado para el futuro 4k (netflix por ejemplo) y si ya empiezan con que no es compatible, veremos que mas nos quitan mas adelante...

principiante
    Registro
    12 may, 11

un rayo de esperanza... esto es lo que contesta LG a un usuario en facebook que pregunta para cuando netflix en su 40UF7707:

""Hola Jim. De momento no podemos dar una fecha. Pero nuestro equipo de http://*******/ContactoLG ha encontrado algunas soluciones que pueden solventar esta incompatibilidad. Por favor, contacta con ellos para que podamos ayudarte mejor. Un saludo.""lg.JPG

asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15

Esas soluciones serán las que están en la pagina web de LG, conectar dispositivos externos.
    pedrowallace2 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    12 may, 11

Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Esas soluciones serán las que están en la pagina web de LG, conectar dispositivos externos.
    Cierto, a sido falsa alarma... asi que no vuelvo a comprar nada de LG en la puta vida, y ya me encargare de no recomendarselo a nadie... porque la mejor publicidad es la del "boca a boca"

recién llegado
    Registro
    26 nov, 15

Hola Saludos desde Medellin, colombia,

En los almacenes Jumbo (antes Carrefour) están los televisores LG UHD en promociòn, pero gracias a este foro me estoy arrepintiendo de comprar un televisor marca LG, ahora quiero cambiarme a SAMSUNG. Les quisiera preguntar hablando de la parte fìsica les parece mejor marca los televisores LG o SAMSUNG y porque razòn ?

Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12