hola buenas tardes, por todo lo que dices tu tv es el oled lg ec930v, la puedes encontrar rondando los 1800 euros
no encontraras nada mejor, ahí te dejo un enlace para que le pegues un vistazo
saludos
LG 55EC930V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes estimados foreros
Son ya unos años sin pasarme por estos lares, en los que he estado bastante desconectado del mundillo y me encuentro conque las cosas han cambiado bastante ... por lo que voy a necesitar vuestra ayuda para seleccionar una pantalla que se adapte a mi caso.
Mi plasma Pioneer Kuro LX5090 de 50" que me ha dado sus años de alegrías ( y sin rodajes, ni quemados ni nada ) está comportandose de una forma extraña durante estos días ( no se deja apagar, el piloto permanece azul haga lo que haga y no hay forma de ver nada ) y al margen de que encuentre una solución o no... creo que ha llegado la hora de ir adquiriendo otra pantalla. En el peor de los casos, sería la titular ... en el mejor... tendría dos pantallas ( espero ) decentes .
Mi perfil:
- No veo la "tele" . Esto es... no veo emisiones televisivas, de hecho ... no recuerdo ni hace cuantos años que no uso cables de antena o similares.
- Sólo veo cine ( en sus distintos formatos y variantes, además de grabaciones de artes escénicas ) , nada de videojuegos .
- No me importan los temas sobre reflejos y demás, en mi sala es tan sencillo como bajar persianas y sin complicaciones.
- No me interesa en absoluto una pantalla 4K.
- No me interesa en absoluto el 3D / smart tv ni demás "novedades" que en mi caso particular resultan superfluas.
- No necesito altavoces. Para el sonido ya tengo un sistema 5.2 con el que estoy muy contento
- La segunda zarpa sureña no me interesa .
¿ Qué me gustaría ?
- Honestamente ... mi opción preferencial sería plasma... pero mi Kuro fue lo máximo que han dado los plasmas, y por todo lo que he leído Panasonic nunca llegó a hacer nada similar .... ergo ... ¿ cuales son las opciones que me quedan en cuanto a calidad de imagen para mi caso particular ?
- Tamaño: el punto de visión está a unos 2.7 metros más o menos . Aquí debo decir que no me asustan nada los tamaños... de hecho, en su día la de 50" se me quedó pequeña enseguida ... por lo que mínimo 50" , aunque 60" o más estarían bien vistas .
- Presupuesto: Si existe algo decente, imagino que hablamos de cuatro cifras ... espero poder cubrirme con algo en el rango de los mil a dos mil lereles, todo sería estudiarlo.
Gracias por adelantado
Saludos a todos, me alegra ver el foro con salud ^__^
hola buenas tardes, por todo lo que dices tu tv es el oled lg ec930v, la puedes encontrar rondando los 1800 euros
no encontraras nada mejor, ahí te dejo un enlace para que le pegues un vistazo
saludos
LG 55EC930V
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
yo con este precio acabo de comprarme samsung 65 6400
Si has tenido Plasma y piensas que no hay nada que pueda igualarlo o superarlo, hoy en día lo mejor es como te ha dicho el compañero, OLED si o si.
EDITO: Mis disculpas, mandé el mensaje sin actualizar la página . Ahora respondo como es debido . Muchísimas gracias
Estaba mentalizado que tras la muerte anunciada de los plasmas, el siguiente paso serían los OLEDs ... pero también que les faltaban un par de años más de desarrollo, algo nada extraño si tenemos en cuenta lo que tardó el plasma en alcanzar su verdadero cenit .
Me fastidia sobremanera que el modelo más destacado dentro de mi presupuesto sea el que indica r@ul , pues las 5 pulgadas extras no sirven para nada con la nueva moda de curvar la pantalla... ¿ no hay algo equivalente pero en plano ?
oled plano tienes la 950 pero es 4k y el precio es bastante superior
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
¡¡ Maldita sea !!
El 4K para ver lo que yo veo es totalmente absurdo... y la única razón por la que no digo que son un absurdo en general, es porque habrá gente que enganchará un monstruo-pc para jugar .
Entonces por lo que estoy viendo, mis opciones son ... la lg ec930v o la lg ec930v , ¿ no es así ? ... porque ... me imagino que a fecha presente, ya no queda ningún sitio donde comprar plasma ?!?!
¿ Alguien sabe si existe alguna prueba de referencia con la ultima generación de las Kuro de Pioneer ? Por lo menos para quedarme tranquilo.
olvídate de plasmas, yo he cambiado el plasma a un led por que quería muchas mas pulgadas, si no hubiera elegido el oled de cabeza
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
¿ Porque no hay o tienes otro argumento en mente ?
Esa está siendo mi duda también ... pero una odiosa pantalla curva de 55" imagino ( no lo he mirado ) que será como una de 50" ... por contra, irse al Samsung de 65" que menciona peix para el uso que le voy a dar... creo que me va a decepcionar en calidad de imagen, a pesar de ganar en tamaño .yo he cambiado el plasma a un led por que quería muchas mas pulgadas, si no hubiera elegido el oled de cabeza
ya no hay, a no ser que busques de segunda mano
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
Menuda faena :/ . Por segunda mano, en un aparato de estas características, sí que no paso ...
Entonces, y siempre para mi caso particular, solo tengo dos opciones :
1) lg ec930v si quiero una calidad de imagen próxima al plasma
2) samsung 65 6400 si prefiero pulgadas y calidad de imagen algo peor
¿ Alguna voz disidente ? ¿ alguna alternativa ? Es algo desolador que el panorama esté tan vacío la verdad