yo he probado los dos.. y la verdad creo que mejor los videos de Youtube
Eso si son videos cortos (tambien pq creo q son videos preparados para que se vean asi).... en netflix ya tienes series, documentales enteros.... y si no comparas con los de youtube es increíble como se ven
yo he probado los dos.. y la verdad creo que mejor los videos de Youtube
Eso si son videos cortos (tambien pq creo q son videos preparados para que se vean asi).... en netflix ya tienes series, documentales enteros.... y si no comparas con los de youtube es increíble como se ven
En YouTube hay documentales de más de una hora. No creo que eso influya en la calidad. ¿Preparados para que se vean así? Es que todos los vídeos UHD tienen que estar preparados para verse así con una conexión de 10 Mb sin fibra óptica ni nada de eso. Ya he probado Netflix y se ve muy bien pero coincido en que no tanto como youtube
Pongo aquí el post, no sabía que había uno específico para Netflix....
Yo llevo desde el mes de julio con la js9500 y la verdad que no salgo de mi asombro con la calidad en general de esta TV, y los negros son brutales cuando pones un bluray. La verdad que todavía no he visto un vídeo de muestra 4K, no me hacía falta y sé que me le exigiría más a los bluray después, así que encantadisimo.
El problema viene que ahora estoy probando con Netflix y me funciona fatal la App, no hay manera de que funcione decentemente. Pensaba que sería por los 10mb de adsl pero he probado con un reproductor bluray de Samsung instalándole el Netflix y ahí sí que funciona de maravilla. Bueno casi porque este está limitado a 1080p, no permite los 4K mientras que Netflix en la js9500 lo permite pero no me funciona.
Lo habéis probado?
Voy a probar con los vídeos de 4K por YouTube para comprobar el adsl.
Por cierto, yo estuve valorando en su momento las Oled pero para mí era primordial las 65", tamaño perfecto en estos momentos para mi salón.
Pongo aquí el post, no sabía que había uno específico para Netflix....
Yo llevo desde el mes de julio con la js9500 y la verdad que no salgo de mi asombro con la calidad en general de esta TV, y los negros son brutales cuando pones un bluray. La verdad que todavía no he visto un vídeo de muestra 4K, no me hacía falta y sé que me le exigiría más a los bluray después, así que encantadisimo.
El problema viene que ahora estoy probando con Netflix y me funciona fatal la App, no hay manera de que funcione decentemente. Pensaba que sería por los 10mb de adsl pero he probado con un reproductor bluray de Samsung instalándole el Netflix y ahí sí que funciona de maravilla. Bueno casi porque este está limitado a 1080p, no permite los 4K mientras que Netflix en la js9500 lo permite pero no me funciona.
Lo habéis probado?
Voy a probar con los vídeos de 4K por YouTube para comprobar el adsl.
Por cierto, yo estuve valorando en su momento las Oled pero para mí era primordial las 65", tamaño perfecto en estos momentos para mi salón.
Un saludo
Creo que el problema es que cuando Netflix detecta 10Mb, baja automáticamente la resolución a 1080p.
Si, perfecto pero es que mi problema es que el mi js9500 con la Appp no hay manera de que vaya ni siquiera a 720p, casi siempre menos de 480 incluso. Vamos que recibo una calidad nula.
En cambio si lo veo a través del bluray lo veo perfectamente a 1080p.
Si, perfecto pero es que mi problema es que el mi js9500 con la Appp no hay manera de que vaya ni siquiera a 720p, casi siempre menos de 480 incluso. Vamos que recibo una calidad nula.
En cambio si lo veo a través del bluray lo veo perfectamente a 1080p.
Yo con la 9000 no tengo ningún problema con el streaming. Calidad perfecta tanto en YouTube 4k como Netflix (con la salvedad que hice antes de que Netflix creo que solo permite 1080p con 10 Mb, aún así se ve espectacular), sin buffering.
Pues no sé si será problema de la 9500 o de mi TV en concreto.
Seguire probando y si no me pondré en contacto con Netflix a ver qué me dicen.
Probaré YouTube 4K a ver si funciona.
Yo he hecho varias pruebas.. y el 4k de netflix para mi opinion deja un poco de desear.. la transcodificación quieras o no está ahí. Una pelicula 1080p de unos 20gb a mis ojos se ve mejor. Otro asunto son los videos 4k de muestra que puedas descargarte o ver en youtube.. eso si es para cagarse!
Muy buenas, explico lo que me sucede por si alguien sabe resolverme este tema. Instalo netflix en una 55ju7500 y cuando empiezo a visionar compruebo que la mayoría de contenidos que reproduzco me sale una franja vertical a la izquierda (mas ancha cuanto menor es la calidad). Algunos contenidos no le pasa, por ejemplo T1 de house of cards sale con franja y la t2 no sale. No me pasa ni con la TV ni con digital de movistar, ni con streaming desde pc. He intentado de todo (tengo 10 mb reales de Vodafone). En fin perdón por el tocho a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Ayer me registre en este mes de prueba tengo la 50ju6800 y fibra Orange de 300 por cable puse la serie de narcos y en todo momento la vi en 4k sin parones ni nada la Apple funciona a perfectamente, calidad muy buena sobre todo se nota en esas imágenes a oscuras y de miami. Lo mismo sigo con el
Tengo el netflix tanto en la aplicación de smart tv como en tivo de ono, por supuesto en la nativa de la tv si se ven contenidos en 4K (como la serie Marco Polo) y se ve espectacular, en ono hay una oferta o algo de 6 meses gratis, pero creo q hay q contratar algo...
Comentaros también que la tv la tengo por wifi, tengo ono 50 megas y se ve contenido 4K sin cortes (excepto ayer tarde que no sé qué pasaba y alguno tuve)
En YouTube hay tropecientas demos y vídeos en 4K, y en vimeo ya ni os cuento, hay maravillas en HDR y 4K
Yo recibí ayer una tv SAMSUNG UE48JU7000 TV 48" LED 3D UHD y en casa tengo Fibra Movistar 300 y hay momentos que no se podían visionar los contenidos en 4k ni siquiera a 1080 y pienso que podría deberse a Netflix (lo mismo no tienen suficiente ancho de banda de momento) porque en cierta franja horaria cuando se supone que podrían haber mas usuarios conectados (por la noche) le costaba poner a 2160 que sería 4k. En principio un poco decepcionado con Netflix, espero que mejore en calidad de transmisión y en catalogo sino veo un fracaso mas.
Yo recibí ayer una tv SAMSUNG UE48JU7000 TV 48" LED 3D UHD y en casa tengo Fibra Movistar 300 y hay momentos que no se podían visionar los contenidos en 4k ni siquiera a 1080 y pienso que podría deberse a Netflix (lo mismo no tienen suficiente ancho de banda de momento) porque en cierta franja horaria cuando se supone que podrían haber mas usuarios conectados (por la noche) le costaba poner a 2160 que sería 4k. En principio un poco decepcionado con Netflix, espero que mejore en calidad de transmisión y en catalogo sino veo un fracaso mas.
El problema es de movistar q capa la velocidad de netflix,es competencia directa,ya hay varios hilos abiertos por la red.No culpes a netflix de lo q es responsable los mafiosos de movistar,antigua timofónica! yo con 100 mb en fibra de otra compañía y por wifi a 10 metros y tres paredes... sin ni un corte ni a 1080 ni a 2160 en una ju7000 !
Pues vaya tela con Movistar, por culpa de ellos si no funciona bien Netflix me daré de baja y ahora mismo la calidad era penosa entre 480 y 720 con una conexión de fibra 300 y con el cable de red conectado al televisor. ¿Se arreglara el problema?
Hay alguien usando Netflix 4k con otro operador que no sea Movistar? Gracias.