Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 80

Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

  1. #31
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo es q movistar ni en pintura.Ya estoy sopesando de dar de baja el iplus,por q ya no dejan por yomvi ver el futbol en smart tvs y si lo quieres en otra tele,pues otro deco y pagar o conectar una tablet por hdmi.Y a pesar q por el iplus se ve de fábula ....también no son tan flexibles con los paquetes y el familiar de 20€ te obligan si o si a cogerlo aunque solo quieras ver pelis o deportes o futbol,así actua la mafia,y antes tenías acceso a montones de series con un paquete básico y ahora nada de nada,lo han trasladado a c xtra series o a yomvi play para q AUMENTES los servicios de pago y te sangren aún más.En junio termina un gran descuento q me hacían cuando era de prisa nostra todavía..... y me daré de baja entonces !
    Eran penosos cuando el adsl,y lo son con la fibra,nos han sangrado durante décadas,pero ojo q es empresa española.... pues hala q nos sangren!
    Hay muchos más casos de gente con movistar y q les va fatal netflix,pero la gente no es tonta y hay mucha competencia,les va a costar caro el ir tan de listos!
    Seguirán cobrando las 500 pts al mes q cobraban a los abueletes por tener un telefono antiguo aportado por timofónica?
    Ruinado ha agradecido esto.

  2. #32
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por jmgrana Ver mensaje
    Pues vaya tela con Movistar, por culpa de ellos si no funciona bien Netflix me daré de baja y ahora mismo la calidad era penosa entre 480 y 720 con una conexión de fibra 300 y con el cable de red conectado al televisor. ¿Se arreglara el problema?
    Hay alguien usando Netflix 4k con otro operador que no sea Movistar? Gracias.
    Yo tengo 300 fibra de Orange y me va perfecto todo el rato a 4k sin cortes ni cosas raras, lo tengo por cable pero por.WiFi al ser AC también irá como un tiro porque donde tengo la tele me.llegan al.WiFi del móvil entre 120 y 150 mb

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Que suerte, yo con Movistar Fibra 300 y por cable de red fatal. Ni Netflix ni Movistar dan solución de momento. Encima con Orange tienes 300 simétricos y pagaras menos que con Movistar.

  4. #34
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por jmgrana Ver mensaje
    Que suerte, yo con Movistar Fibra 300 y por cable de red fatal. Ni Netflix ni Movistar dan solución de momento. Encima con Orange tienes 300 simétricos y pagaras menos que con Movistar.
    Date de baja de movistar o es q te tienen pillado con alguna de sus cláusulas mafiosas de letra pequeña? orange,vodafone,jazztel etc....cualquiera irá mejor q una compañía como movistar q capa la velocidad para q netflix no le haga sombra a su recién adquirido yomvi o a su tv movistar.
    Imakinen ha agradecido esto.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    EL problema es que en mi ciudad de momento solo hay fibra de Movistar.

  6. #36
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por jmgrana Ver mensaje
    Que suerte, yo con Movistar Fibra 300 y por cable de red fatal. Ni Netflix ni Movistar dan solución de momento. Encima con Orange tienes 300 simétricos y pagaras menos que con Movistar.
    Pues estoy pagando con fibra 300.300 móvil llamadas ilimitadas y 3gb y otra con 150 min y 1.5gb con un iPhone 6 y un z3 90 euros iva incluido [ me hicieron descuento por anular potabilidad] te digo baja pelis de 32 gb en 30 minutos con velocidades de 30mb/s una pasada la verdad y la tele va como un tiro

  7. #37
    principiante
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Hola,

    Yo con fibra 100mb y por wifi (calculo que debe llegar sobre 70~80mb) va perfecto. He visto contenido en 4K sin problemas. Eso sí, hay algún contenido que se resiste aunque diga que está a 4k, por ejemplo, House of cards no consigo que pase de 1080, pero si a continuación pruebo Marco Polo, se me activa el 4k y va fluido.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Yo es q movistar ni en pintura.Ya estoy sopesando de dar de baja el iplus,por q ya no dejan por yomvi ver el futbol en smart tvs y si lo quieres en otra tele
    como es eso? ya no dejan ver un partido en yomvi?
    40D8000 + 48JS9000

  9. #39
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por kaski Ver mensaje
    como es eso? ya no dejan ver un partido en yomvi?
    en las smart tvs lo han desactivado y en los blurays,solo por tablet o móvil

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Buenas noches

    He leido todos los comentarios y estoy como todos vosotros jodido con telefonica
    Fibra optica 300 megas, televisor Samsung 55JS9000, no funciona netflix correctamente
    1º he detectado que el problema posiblemente esta en el ruter de telefonica, si conectas un pc con tarjeta lan a 1G
    La velocidad va perfecta, si entras en el navegador de tu tele conectada directamente por cable al ruter no sobrepasa los 70- 80 megas medido con mas de 5 medidores diferentes.
    2º He llamado a Samsung pero no he recibido respuesta ¿que tarjeta ethernet lleva el oneconet?
    Si algien lo sabe al 100% que responda(podria ser el origen del problema)

    Por favor probar que velocidad teneis midiendo desde la tele y comentamos los resultados

    Al igual que todos vosotros es mas que sospechoso que youtube en 4K se ve bien casi el 80%
    Tengo activado el paquete de 4K de netflix y no me deja reproducir en muchas ocasiones el 4K o
    tiene perdidas de imagen viendo HD en el 100% de los visionados.

    Con yonvi tambien detecto problemas de perdida de calidad de imagen, lo que me inclino a pensar que tenemos un problema con el ruter de telefonica tanto si es de fibra como si es adsl.

    No tengo ningun tipo de conocimiento informatico pero lanzo otra pregunta por si alguien tiene respuesta

    ¿ es posible que el protocolo de telefonica tenga un problema con nustras Samsung?

    Saludos

    Rubinado

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Buenas noches a todos

    Hoy Samsung me ha asistido con una tele asistencia remota, me han confirmado algo que sospechaba el oneconed tiene una tarjeta lan
    De solo 100 megas Eso es muy mala noticia y estoy indignado con Samsung . Aquí todos se tiran la culpa unos a otros . Netflix recomienda 500 megas para el 4k . Y telefónica roba todo lo que puede, estamos jodidos.
    Samsung dice que es la aplicación que falla.

    Saludos
    SERBANA ha agradecido esto.

  12. #42
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Pues yo tengo fibra 100 mb con una cablera del norte de españa y con 3 paredes de por medio y con wifi a 2.4 ghz y no tengo cortes en 4k en netflix ni en yomvi ni en youtube.Sin queja por mi parte y q siga todo igual! Importante si es por wifi q si está lejos se ponga 2.4 ghz y un canal q no emita ningún vecino,yo pongo el 5 ya q el 3 está ocupado y el 7,8,9,10,11,12,13 y si no se solapan y producen interferencias entre ellos.

  13. #43
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por Ruinado Ver mensaje
    Buenas noches a todos

    Hoy Samsung me ha asistido con una tele asistencia remota, me han confirmado algo que sospechaba el oneconed tiene una tarjeta lan
    De solo 100 megas Eso es muy mala noticia y estoy indignado con Samsung . Aquí todos se tiran la culpa unos a otros . Netflix recomienda 500 megas para el 4k . Y telefónica roba todo lo que puede, estamos jodidos.
    Samsung dice que es la aplicación que falla.

    Saludos
    Con una tarjeta lan de 100 Mb hay más que de sobra para el 4K, ya que son 36 Gb/h y solo hacen falta 7.

    Esto dice en Neflix:

    A continuación se muestran las recomendaciones de velocidad de descarga de Internet para reproducir películas y series a través de Netflix.

    0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria
    1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
    3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD
    5 megabits por segundo: recomendada para calidad*HD
    25 megabits por segundo: recomendada para calidad*Ultra HD

    Alta (calidad de vídeo óptima: hasta 3 GB por hora para HD y 7 GB por hora para Ultra HD)

    Ya ves que nada de 500 Mb con 25 es suficiente.

    Yo tengo Orange de 10 Mb y se ven muy bien los 4K, aunque creo que se quedan en 1080p. Pero hay muchas veces que no funciona y pone que pruebe más tarde. Desesperante, y nada que ver con Movistar.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Cita Iniciado por Ruinado Ver mensaje
    Buenas noches a todos

    Hoy Samsung me ha asistido con una tele asistencia remota, me han confirmado algo que sospechaba el oneconed tiene una tarjeta lan
    De solo 100 megas Eso es muy mala noticia y estoy indignado con Samsung . Aquí todos se tiran la culpa unos a otros . Netflix recomienda 500 megas para el 4k . Y telefónica roba todo lo que puede, estamos jodidos.
    Samsung dice que es la aplicación que falla.

    Saludos
    dudo mucho que sea eso yo con 30 mb de ono voy mas que sobrado en 4 k y es una maravilla como se ve en 4-5 sg tengo la pelicula funcionando y sin un corte ni bajada de calidad, esta mas que hablado que es un problema de movistar con los servidores de netflix, facil o cambias de empresa de adsl fibra o seguira pasando eso.

    si movistar no ve bajada de numero de clientes por estas cosas( no champion, yomvi capado ...) pues seguira así

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,783
    Agradecido
    57035 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha probado Netflix en una Samsung 4K

    Mi teoría va por el lado de número de usuarios conectados simultáneamente

    En hora punta los que tenéis problemas seguramente sea porque en vuestra zona hay más usuarios tirando a la vez.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KT Platform alguien lo ha probado?
    Por canido29 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2015, 07:15
  2. Alguien ha probado WET?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2009, 17:41
  3. ¿Alguien ha probado un T-Amp?
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2007, 12:01
  4. Alguien ha probado Hitachi PJ-TX 200?
    Por elcham en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2006, 22:56
  5. Alguien ha probado el Samsung LE40M61?
    Por Bomarang en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2005, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins