Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo es q movistar ni en pintura.Ya estoy sopesando de dar de baja el iplus,por q ya no dejan por yomvi ver el futbol en smart tvs y si lo quieres en otra tele,pues otro deco y pagar o conectar una tablet por hdmi.Y a pesar q por el iplus se ve de fábula ....también no son tan flexibles con los paquetes y el familiar de 20€ te obligan si o si a cogerlo aunque solo quieras ver pelis o deportes o futbol,así actua la mafia,y antes tenías acceso a montones de series con un paquete básico y ahora nada de nada,lo han trasladado a c xtra series o a yomvi play para q AUMENTES los servicios de pago y te sangren aún más.En junio termina un gran descuento q me hacían cuando era de prisa nostra todavía..... y me daré de baja entonces !
Eran penosos cuando el adsl,y lo son con la fibra,nos han sangrado durante décadas,pero ojo q es empresa española.... pues hala q nos sangren!
Hay muchos más casos de gente con movistar y q les va fatal netflix,pero la gente no es tonta y hay mucha competencia,les va a costar caro el ir tan de listos!
Seguirán cobrando las 500 pts al mes q cobraban a los abueletes por tener un telefono antiguo aportado por timofónica?
Que suerte, yo con Movistar Fibra 300 y por cable de red fatal. Ni Netflix ni Movistar dan solución de momento. Encima con Orange tienes 300 simétricos y pagaras menos que con Movistar.
Date de baja de movistar o es q te tienen pillado con alguna de sus cláusulas mafiosas de letra pequeña? orange,vodafone,jazztel etc....cualquiera irá mejor q una compañía como movistar q capa la velocidad para q netflix no le haga sombra a su recién adquirido yomvi o a su tv movistar.
EL problema es que en mi ciudad de momento solo hay fibra de Movistar.
Pues estoy pagando con fibra 300.300 móvil llamadas ilimitadas y 3gb y otra con 150 min y 1.5gb con un iPhone 6 y un z3 90 euros iva incluido [ me hicieron descuento por anular potabilidad] te digo baja pelis de 32 gb en 30 minutos con velocidades de 30mb/s una pasada la verdad y la tele va como un tiro
Hola,
Yo con fibra 100mb y por wifi (calculo que debe llegar sobre 70~80mb) va perfecto. He visto contenido en 4K sin problemas. Eso sí, hay algún contenido que se resiste aunque diga que está a 4k, por ejemplo, House of cards no consigo que pase de 1080, pero si a continuación pruebo Marco Polo, se me activa el 4k y va fluido.
Buenas noches
He leido todos los comentarios y estoy como todos vosotros jodido con telefonica
Fibra optica 300 megas, televisor Samsung 55JS9000, no funciona netflix correctamente
1º he detectado que el problema posiblemente esta en el ruter de telefonica, si conectas un pc con tarjeta lan a 1G
La velocidad va perfecta, si entras en el navegador de tu tele conectada directamente por cable al ruter no sobrepasa los 70- 80 megas medido con mas de 5 medidores diferentes.
2º He llamado a Samsung pero no he recibido respuesta ¿que tarjeta ethernet lleva el oneconet?
Si algien lo sabe al 100% que responda(podria ser el origen del problema)
Por favor probar que velocidad teneis midiendo desde la tele y comentamos los resultados
Al igual que todos vosotros es mas que sospechoso que youtube en 4K se ve bien casi el 80%
Tengo activado el paquete de 4K de netflix y no me deja reproducir en muchas ocasiones el 4K o
tiene perdidas de imagen viendo HD en el 100% de los visionados.
Con yonvi tambien detecto problemas de perdida de calidad de imagen, lo que me inclino a pensar que tenemos un problema con el ruter de telefonica tanto si es de fibra como si es adsl.
No tengo ningun tipo de conocimiento informatico pero lanzo otra pregunta por si alguien tiene respuesta
¿ es posible que el protocolo de telefonica tenga un problema con nustras Samsung?
Saludos
Rubinado
Buenas noches a todos
Hoy Samsung me ha asistido con una tele asistencia remota, me han confirmado algo que sospechaba el oneconed tiene una tarjeta lan
De solo 100 megas Eso es muy mala noticia y estoy indignado con Samsung . Aquí todos se tiran la culpa unos a otros . Netflix recomienda 500 megas para el 4k . Y telefónica roba todo lo que puede, estamos jodidos.
Samsung dice que es la aplicación que falla.
Saludos
Pues yo tengo fibra 100 mb con una cablera del norte de españa y con 3 paredes de por medio y con wifi a 2.4 ghz y no tengo cortes en 4k en netflix ni en yomvi ni en youtube.Sin queja por mi parte y q siga todo igual! Importante si es por wifi q si está lejos se ponga 2.4 ghz y un canal q no emita ningún vecino,yo pongo el 5 ya q el 3 está ocupado y el 7,8,9,10,11,12,13 y si no se solapan y producen interferencias entre ellos.
Con una tarjeta lan de 100 Mb hay más que de sobra para el 4K, ya que son 36 Gb/h y solo hacen falta 7.
Esto dice en Neflix:
A continuación se muestran las recomendaciones de velocidad de descarga de Internet para reproducir películas y series a través de Netflix.
0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria
1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD
5 megabits por segundo: recomendada para calidad*HD
25 megabits por segundo: recomendada para calidad*Ultra HD
Alta (calidad de vídeo óptima: hasta 3 GB por hora para HD y 7 GB por hora para Ultra HD)
Ya ves que nada de 500 Mb con 25 es suficiente.
Yo tengo Orange de 10 Mb y se ven muy bien los 4K, aunque creo que se quedan en 1080p. Pero hay muchas veces que no funciona y pone que pruebe más tarde. Desesperante, y nada que ver con Movistar.
dudo mucho que sea eso yo con 30 mb de ono voy mas que sobrado en 4 k y es una maravilla como se ve en 4-5 sg tengo la pelicula funcionando y sin un corte ni bajada de calidad, esta mas que hablado que es un problema de movistar con los servidores de netflix, facil o cambias de empresa de adsl fibra o seguira pasando eso.
si movistar no ve bajada de numero de clientes por estas cosas( no champion, yomvi capado ...) pues seguira así
Mi teoría va por el lado de número de usuarios conectados simultáneamente
En hora punta los que tenéis problemas seguramente sea porque en vuestra zona hay más usuarios tirando a la vez.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"