A mi me informaron de ello hace tres o cuatro días, pero aun no era mostrado en Panasonic España, solo en la tienda Expert que les había llegado la promo era todo cuanto yo sabía.
Te cuento, a mi si me gusta mucho la 50"-55" CX800, ¿ves que no es buena tv? a mi por lo que he leído sin verla en persona, me parace de lo mejor iba a ir a por ella, pero me decidí por otra opción por ahora, aunque sigue esta CX800 en el punto de mira, y ya me está cabreando porque echando cuentas es una pasada el precio en que queda.
Solo le veo un par de detalles donde sea menos fuerte que otras, sin embargo el resto me encanta sería un rato decir todo, pero sin poderla ver en persona te digo que todo cuanto he podido buscar lo he revisado, es casi, como si si que la hubiese visto, me gusta hasta la peana, sería de las pocas teles que no la quisiera nunca colgar, y mira que es rara la peana...
Qué dices ¿es buena opción por calidad de imagen en lcd-led, por si me vuelvo atrás o lo que sea con la opción que estoy viendo actualmente?.
Solamente por aquí muy pocos comentarios sobre lo de que no es como otras haciendo esto aquello y flojea esto otro, pero calidad de panel, ¿qué opináis?
Ahora que la promo, es a nivel nacional...
Las reviews a veces son del modelo uk en vez de 800, debéis mirarlo por la ref. de la de uk que es 802.
Saludos y no descarto pedirme una, a ver el límite de la fecha para la promo...
Edito. madre mía, estoy echando cuentas y yo creo que la pido y si eso lo compruebo yo mismo las dudas que tengo, el local Dimming es de 18 zonas solamente lo hicieron así, porque iba en teoría a ser la gama alta económica pues había prevista una CX900 con FALD y panel nativo de 10bits pero los tíos de Pana no la sacaron, debía salir en Sept. Oct., la CX800 es 8bits con procesado de 10bits dice actualizable vía firmware a HDR por HDMI estilo a Sony, y el input lag no es tan bueno como la JS9000 que es la que tengo reservada de momento.
Pero hay mas cosas que esos detalles que me gustan mas que en la que tengo reservada que cosas en las que si prefiero la Samsung, y la otra que me gustaba la primera opción que tenía, y harto de verla y me sigue gustando siempre que la veo, mucho, es la 55X85, esa a ver si en liquidación o lo que sea la pillo, pero claro, como mucho solo requiero y me quedaría dos teles, y una de ellas así a precio de derribo sino pues no. Y porque ahora no tengo tv, y dos me hace el papel, la Samsung que he pedido es la que voy a usar para juegos de pc y trastear con el ordenador mas que otra cosa...
Perdón por tanta conjetura.
*Mira que Lunes y Martes entré a la web de Pana y esta aun no reflejaba la promo, gracias por dar el aviso a mi se me está haciendo largo ya saber lo que haré, sería una de 50" seguramente, se queda casi tirada de precio..., y es la que quería por resolución/pulgadas para el PC.