Me fio más de lo que diga Sony que de lo que diga un "analista"
Un saludo.
Hace mucho que no ponemos ninguna perla de nuestros amigos los analistas.
Aquí dejo esta noticia. No se si es cierta o no.
http://www.techeblog.com/index.php/t...ts-805-to-make
Cada PS3 le cuesta a SONY 805$
Si es verdad, no van a rebajarla en EU ni de palo
Tú estas locoIniciado por Supervicio
![]()
![]()
![]()
Eeeeeeeiiiiiiiiiiiii que yo soy analista, aunque no de videojuegos
![]()
Iniciado por xavidvd
A-POR-ÉL........... A-POR-ÉL !!!!!!!!!!!!
COGEDLO !!!!!!!!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
jejejeje........que cabr.nes *![]()
![]()
Iniciado por Supervicio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xavi, lo tienes crudo...
saludos![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Iniciado por nodain
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xavi, lo tienes crudo...
saludos[/quote]
Entre el Clan Tenerife, Maroto que se quiere sacar el logro de franco y que JUK se crece 2 rondas, ayer me diezmaron por todas partes !!!!! , eso cuando no aparece alguien con nombre español que se dedica hacer espaguetis con mi cuerpo >>
>
Bagman, nodain venid a mi compañerossssssssssssss![]()
![]()
![]()
Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xavi, lo tienes crudo...
saludos[/quote]
Entre el Clan Tenerife, Maroto que se quiere sacar el logro de franco y que JUK se crece 2 rondas, ayer me diezmaron por todas partes !!!!! , eso cuando no aparece alguien con nombre español que se dedica hacer espaguetis con mi cuerpo >>
>
![]()
![]()
[/quote]
Esta tarde si hay tema me apunto.
Ayer por la tarde mantuve una charla privada con Maroto, y de no ser porque ya estaba metido en una partida igualada me hubiera apuntado...
Por cierto, que nivelazo se gastaban los colegas, en una partida a 17 rondas quedamos 16-1 :'( . Parecían una mezcla de GEOS, ratas del desierto, COES, etc.,etc.
Saludos
Xavi yo ya tengo el logro del franco y el de los tiros al tarro, asi que si quieres el Franco todo tuyo.
Yo estaré toda la tarde y lo que aguante mi pobre fisico griposo :'( hasta por la noche, queria salir de caza esta noche pero me temo va a ser imposible :-[. Asi que me dedicaré a depilar cerebelos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xavi, lo tienes crudo...
saludos[/quote]
>
![]()
![]()
[/quote]
No te quejes xavi, que cuando te pones... te pones. Lo que pasa es que algunos os centrais en muchas partidas en los logros en vez de jugar y divertirse no ya solo con el juego sino con los comentarios de la gente, que lo hacen aún mas divertido. Cuando esto pasa... pues uno intenta eliminar a los contrarios a pistola y a culatazos; se empeña en buscar siempre el mismo arma y claro, los otros le esperan con los brazos abiertos... Pero bueno es lo que tiene. Muy interesantes como reto personal, pero tal vez pierdes un poco de diversión en lo que es el juego realmente.
No es una crítrica conssssste. Sólo quiero decir que a veces todo no puede ser.
Saludos
Iniciado por JUK
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xavi, lo tienes crudo...
saludos[/quote]
>
![]()
![]()
[/quote]
No te quejes xavi, que cuando te pones... te pones. Lo que pasa es que algunos os centrais en muchas partidas en los logros en vez de jugar y divertirse no ya solo con el juego sino con los comentarios de la gente, que lo hacen aún mas divertido. Cuando esto pasa... pues uno intenta eliminar a los contrarios a pistola y a culatazos; se empeña en buscar siempre el mismo arma y claro, los otros le esperan con los brazos abiertos... Pero bueno es lo que tiene. Muy interesantes como reto personal, pero tal vez pierdes un poco de diversión en lo que es el juego realmente.
No es una crítrica conssssste. Sólo quiero decir que a veces todo no puede ser.
Saludos
[/quote]
Una apreciación de lo más interesante...
desde luego que eres la p...aIniciado por bagmanguz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el de las granadas vamos empate.![]()
![]()
![]()
:-[ :-[ :-[
![]()
![]()
>
>
>
![]()
Aunque yo sé que se ponen acercándose a uno y pulsando la tecla B
Eso sí con las de humo no funciona.![]()
![]()
![]()
P.D.: Las de humo son negras y las buenas rojas.
Esta noxe nos veremos por ahí.....![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Iniciado por bagmanguz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()