Con esas señales, cuantas más pulgadas, peor se verá, yo pondría el límite máximo en 32", recomendado 28".
Cualquier televisor plano, mostrará todos los defectos de la señal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ando buscando algo de segunda mano para aprovechar los VHS y consolas antiguas (SNES, N64, Gamecube, incluso Wii por RGB). Puede que incluso DVDs. En definitiva, contenido SD. Estoy buscando algo superior a las 24 pulgadas (a poder ser) y que no sea CRT (a pesar de que soy consciente de que sería lo "ideal"). Busco algo de un precio asequible (pues es segunda mano). Imprescindible una o + entradas de RCA (compuesto), s-video y euroconector RGB (RCA y s-video también válido mediante euroconector) y opcionalmente (sería un plus), VGA.
¿Qué me recomendaríais? Retroproyección, LCD... ¿Alguna marca, algún modelo en concreto?
Tengo un LCD de 20 pulgadas de Bluesky que me hace el apaño. Busco algo de mayor calidad y pulgadas, pero sin el fondo del CRT.
Gracias.
Con esas señales, cuantas más pulgadas, peor se verá, yo pondría el límite máximo en 32", recomendado 28".
Cualquier televisor plano, mostrará todos los defectos de la señal.
Busco un SD de entre 20 y 30 pulgadas, sí. Pero no sé si retroproyección, proyector, LCD o plasma.
Por lo que buscas te diría una tv crt triniton o loewe que es donde lo veras mejor sin duda, aunque claro viendo lo que pides puedes cogerte una de 22 pulgadas con un rescalador xrgb Deinterlacing, Scaling, Processing: Special XRGB-Mini Framemeister Edition in SPANISH
un pequeño LCD HD Ready
Última edición por Spectre; 12/01/2016 a las 12:16
Ya me gustaría encontrar un CRT triniton o loewe y encontrar sitio para ponerlo jeje. Y por muy "arcadista" que sea, no me puedo permitir gastarme 300 euros en un aparatejo como ese jeje
Muchas gracias por la sugerencia.
De momento tiro de un LCD SD 4:3 que tengo. Lo que pasa que la calidad del panel deja mucho que desear, pero bueno.
Saludos.
TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
AV - TO BE REPLACED
Monitor - Asus VG278H
Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
Sub - SVS PC12+
HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/
Mejor buscar algún led de calidad y mínimo 40".
Creo que en 2 años y 7 meses ya habra tomado una decisión...o no recordara el tema.