Le ha salido redonda la jugada a Rossi, y las declaraciones previas y posteriores al hecho deberían ser un agravante a tener en cuenta. Todavía va de victima.
Tiempo atrás era critico (yo) -y mucho- la forma de pilotar de Marquez, pero esta acción de Rossi es impropia ya no de un "campeón" sino de cualquier deportista, y refiriéndome a la acción me refiero al conjunto: declaraciones-actitud-pilotaje-patada.
Coincido en que la sanción es ridícula, es un regalo. Si se aplica el mismo baremo, en Valencia le pega cualquiera una patada, lo tira al suelo y con la misma sanción se lleva Lorenzo el mundial y todos contentos....¿ no ?.
Ha demostrado que no tiene deportividad, ni compañerismo, ni empatía, nada......y encima bocazas.
Espero que no gane el Mundial de esta manera, por que ya es lo que faltaba por ver.
Sanción justa: descalificación en la carrera y sanción para salir el último en la próxima carrera (de mi propia cosecha). Por supuesto independientemente de quién y a quién tire al suelo...hablo de la acción completa.