Y como quien no quiere la cosa dice que sólo llegará la versión de 60GB... con dos cojones...
Así que chavales, el que quiera pley, que suelte 60 euskos.
Oh no !!! Wii y Xbox 360 están acabadas !!!
p.d: bueno, la compraremos y tal.... jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Y como quien no quiere la cosa dice que sólo llegará la versión de 60GB... con dos cojones...
Así que chavales, el que quiera pley, que suelte 60 euskos.
Iniciado por PEN
Ojalá fuese esa pasta...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
Ojalá fuese esa pasta... * [/quote]
1 eusko = 100 euros
Es que somos de Bilbao
Y que esperais que digan en FOROSPS3
Septiembre Power
Ante esto....solo tengo que decir que por lo menos la xbox360 no tiene que instalar el juego en el disco duro para que los tiempos de carga vayan más rápido de lo lentorro que son en Ps3.Iniciado por Sick Bastard
Ps3 tiene 256 Mb de RAM
xBOX360 512 Mb de RAM
No he dicho nada y te lo digo tó....
Y si te compras una máquina por el disco duro y no por sus juegos,apaga y vámonos........................................... .....
Tienes toda la razón.Iniciado por xavidvd
Esta es como la del otro día, la podía haber escrito mi abuela y tendría la misma credibilidad.
Un saludo
Además,por mucho que diga Sony que han arreglado la fabricación de las Ps3 y que van más rápido dudo que haya suficiente demanda para abarcar el mercado europeo dentro de tres meses,su salida casi podria ser simbólica(casi como Wii,lo que pasa es que esta ha volado aun teniendo mas stock que Ps3 ).....
Ante esto....solo tengo que decir que por lo menos la xbox360 no tiene que instalar el juego en el disco duro para que los tiempos de carga vayan más rápido de lo lentorro que son en Ps3.Iniciado por Nexus
Ps3 tiene 256 Mb de RAM
xBOX360 512 Mb de RAM
No he dicho nada y te lo digo tó....
Y si te compras una máquina por el disco duro y no por sus juegos,apaga y vámonos........................................... .....
[/quote]
Tener más o menos RAM no es un punto a favor en si mismo, hay más parametros además de la CANTIDAD de la memoria (tiempos de acceso, respuesta, redundancia, concurrencia).
Por ejemplo, hace un tiempo era bastante común que una tarjeta gráfica de gama alta utilizara menos memoria que los modelos medios de la misma serie, a los que vapuleaba en rendimiento.
No digo con esto que PS3 sea mejor que XTS, sólo digo que no por ese dato tiene que ser peor.
Respecto al HD, y obviando lo que dice Sick Bastard que no comparto en absoluto, la PS3 tiene una gran ventaja, y es que se puede cambiar en cualquier momento el HD de fábrica por otro de mayor capacidad.
Un saludo
La baza de PS3 es que puedas cambiar el HD por otro en cualquier momento.Iniciado por Sick Bastard
Los 60gb del modelo superior son igual de ridículos hoy día que los 20 del otro. Es más, si me apuras prefiero que SONY hubiera sacado sólo el modelo de 20GB con wifi integrado y a un precio más económico.
100 euros son casi dos juegos, no es ninguna tonteria.
A mi al menos me cuesta ganarlos.
Un saludo
¿De referencia para quien?Iniciado por Sick Bastard
Te puedo asegurar que cuando SONY oficialice el lanzamiento en Europa, habrá mucho más eco que en FOROSPS3 *
Si te pongo todas las pajas mentales de FOROS exclusivos de otras máquinas alucinarias........
Tranquilo Sick, cuando sea "Oficial" no hará falta que los busques en foros................
Vosotros mirad mi firma, de 400 y pico mil no pasan !!!!!!
Por Dios como van a traer la Ps3 en MArzo