Hola.buenas me gustaría que me recomendarías una lg últimos modelos en 49 ya que no se cual coger. Más tamaño. No podría ser ya no me. Entra en el . espacio del mueble
Hola.buenas me gustaría que me recomendarías una lg últimos modelos en 49 ya que no se cual coger. Más tamaño. No podría ser ya no me. Entra en el . espacio del mueble
Yo estoy mirando este modelo 49UF8507 y buscando opiniones de los que la tienen. Acuérdate que no van a tener netflix.
Buenas, yo tengo la 8517 en 49". A parte de la gracia de no poder tener la app de Netflix en el smart tv, por el resto estoy muy contento.
Lo de Netflix en los modelos acabados en 7 es algo que no comprendo, pero si es cierto que se puede ver utilizando algún dispositivo externo como pc, tablet...
Son raros estos de LG, pero bueno, si no tener la app de Netflix en el smart tv no es algo que te importe mucho, este modelo en calidad precio esta muy bien.
Saludos.
Yo me acabo de comprar la 8607 en 55 pulgadas.... Tenía dudas del tamaño.... Pero he acertado plenamente. Me la,pusieron ayer mismo
De momento muy bien...
Alguien tiene algunos parámetros para calibrarla? O dejáis tal y como viene de fábrica ?
A mí me ha sorprendido muy positivamente la calidad de yomvi (canal plus) ... Del tdt quizá si esperaba un poco más... Y quizá también del sonido,.. Aún tengo que trastearla más ...
Los vídeos de YouTube en 4K son impresionantes,..
Me aconsejáis que me compre un disco duro externo usb 3.0? Lo pillo de 1gb o de 2gb?
Nunca se deja una TV como viene de fabrica
https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/