Buenos días a todos,

Aunque supongo que no servirá de mucho, paso a contaros lo que me ha pasado con elektrowelt24 y paypal, para que al menos no le pase a nadie más.

En agosto, tras dejar sin finalizar la compra de un receptor marantz, Un tal Jan Felber se puso en contacto conmigo por email y me hizo varias ofertas, al final me decanté por el marantz sr5009 por 529 euros gastos incluidos, y realicé el pago por pay-pal el 25 de agosto de 2015 todo ilusionado con mi nueva adquisición.

En septiembre adquirí mis altavoces en Madrid, y viendo que no llegaba el pedido me puse en contacto con elektrowelt24, estos me dieron un número de seguimiento de correos.

En la pagina de correos aún aparece a día de hoy que ese pedido permanece en la oficina internacional, puse una reclamación a correos y al mes me contestan que han perdido la pista de ese pedido, pero que como soy el comprador no puedo reclamar, que me ponga en contacto con el vendedor, al cual le dí traslado de la contestación.

Les cuento todo esto a Elektrowelt24, y me dicen que se lo han dicho a DHL y que hay que esperar a su contestación.

Ante la falta de respuesta por su parte, abro una disputa en pay-pal, y aquí viene lo más surrealista, finalizan la disputan argumentando que han hecho el seguimiento al pedido y que este me ha sido entregado.

Yo entro hoy en correos y sigue indicando que el pedido sigue en la oficina internacional. Y yo me pregunto, de donde sacan que el pedido me ha sido entregado, si buscando con el número de pedido en España que me dio la propia vendedora sigue apareciendo que el pedido sigue "por ahí".

Lo ultimo de Elektroweltz, es que hasta que DHL no les de un justificante de que se ha perdido, no pueden hacer que el seguro abone el importe, y claro DHL le dice a los de paypal que han entregado el paquete.

En fin, perdonad por el tocho, pero me quería desahogar, mi miedo de comprar en Alemania (no es la primera vez que compro allí) era el esrvicio post-venta pero nunca que no me llegara el envio.

En fin, desde luego paypal no lo volveré a usar nunca, y por lo que a mi respecta la garantía que dan al comprador es NULA. Y respecto Elektrowelt24, lo mismo.

Un saludo, gracias por vuestro tiempo.

Pd. y mientras en mi salón con unas cajas nuevas sin estrenar, y sin ganas de adquirir otro receptor u amplificador