Re: HTPC PcComponentes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Echando unas medidas al mueble veo que la caja Elite 130 es enoooorme (...)
Si, lo de las medidas es muy importante, mi "problema" era altura y en menor medida anchura pero no profundidad, por eso la CM Elite 130 me venía muy bien. La CM 110 tien menos profundidad, asi que si tu problema es profundidad igual te conviene más.
La TT Core V1 la miré, pero es que es más alta que la CM Elite 130 y no permite DVD asi que la descarté por eso.
Yo me centré en cajas "cúbicas" pq son mis favoritas (CM Elite 110 y 130, TT Core V1, Fractal Core 500 y Node 304, Silverstone Suggo SG ...) pero mira también las cajas que no sean "cúbicas" sino "horizontales" o "verticales" como las Silvesrtone Grandia GD y Milo ML (hay varias)
ver donde pongo la xbox y el strapon, pero diría que me cabe bien.
Strapon? Lo he buscado en Google y pa mi que no es eso pero oye cada uno q se divierta como quiera ... (menos mal no estaba la familia delante)
Es que con lo de strapon y caber bien, no se yo ...
aunque será otra acepción de la palabra ¿no? Pero en la wikipedia solo me sale una acepción (consolador con arnés)
edit: OK, he mirado en un diccionario inglés y pone "sujetar con correas" vale, ya se me ha pasado el susto