Describe en detalle la conexion de audio que haces, pero por lo general, me da que has conectado la SALIDA del PC a la SALIDA de la tele no a una ENTRADA, por eso no suena
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas amigos, soy nuevo en el foro, así que si esto ya se ha comentado o está fuera de lugar, os pido mis más sinceras disculpas.
Recientemente he adquirido una tv lg 24MT47D y funciona perfectamente. La cuestión es que, cuando la conecto vía vga a un pc, no soy capaz a hacer que funcionen los altavoces. Por supuesto que además del cable VGA he conectado el jack 3,5 para el audio (clásico cable de dos machos rojo y blanco) La cuestión es que he probado con otro monitor y si que funciona, por lo que no es cosa ni del cable ni del pc, además he intentado conectar la tv a otro ordenador con el mismo resultado, nada de sonido.
Estoy tratando de hablar con el servicio técnico pero me da que no tienen ni puñetera idea de lo que les estoy explicando, alguien le ha pasado algo similar?? Muchas gracias de anteamos y perdón por el tostón1
Describe en detalle la conexion de audio que haces, pero por lo general, me da que has conectado la SALIDA del PC a la SALIDA de la tele no a una ENTRADA, por eso no suena
Aquí no dice nada de que tenga entrada de audio, ... LG 24MT47D-PZ: televisión multifunción de 24''con tecnología IPS | LG España
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One