Si cambio las cajas wharfedale diamond 9.1 por unas columnas magnat supreme 1002 mejorara el sonido, vale la pena, hay alguna otra opcion por ese precio (300€) ? saludos.
Si cambio las cajas wharfedale diamond 9.1 por unas columnas magnat supreme 1002 mejorara el sonido, vale la pena, hay alguna otra opcion por ese precio (300€) ? saludos.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Lo pones muy difícil.
teóricamente SI, pero:
¿Tienes puesto un sub Con las waferdale? Si la respuesta es no, mejoraras teóricamente.
¿La sala es dedicada?
¿Has pasado la calibración YPAO?
¿Las cajas están ubicadas a la altura del oído o están donde se podía metidas entre unos libros?¿estarían bien ubicadas las magnat?
Si, tengo subwofer,la sala es una habitación de veinte metros cuadrados y es dedicada a música y películas.los magnat me los ha recomendado el maestro lucky de este foro. Saludos.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
¿Qué echas de menos en cuanto a sonido con esas Wharfedale?
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Pues que pienso que si el sistema lo tiene optimizado, y la sala también, lo que es calidad no vas a ganar con esos altavoces. Puedes tener más SLP, seguro, pero lo de la calidad, ... lo dudo mucho. Siempre y cuando lo comparemos con las cajas de referencia Magnat que dices.
Otra cosa es que des un salto mucho más cuantitativo; entonces estaríamos hablando de otras cosas.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One